Balanza Direct

Calificación 2.3/5
CL BATISTA I ROCA Num.22 (SANT JUST DESVERN)
Calificación 2.3/5

Opiniones Balanza Direct

2.3

¿Cuál es el CIF de Balanza Direct? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Balanza Direct?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Balanza Direct es una empresas de fabricación y distribución de balanzas y básculas para cualquier tipo de uso, manual o insdustrial. He oído que es fácil de acceder al lugar debido a que se ubica en el Carrer Arquímedes, más cerca al L'Hospitalet de Llobregat, por lo que llegar en automóvil es de preferencia y comodidad.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La experiencia que tengo trabajando en otras empresa es fabulosa, porque he adquirido nuevos aprendizajes en omercializacion de balanzas, basculas y sus accesorios, asi como la reparacion y servicio tecnico de las mismas. Busco trabajo acá, porque quiero ascender y ser un profesional con alto rango. ¿Hay ascensos en este lugar?

juaico
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi comentario va dirigido al servicio de postventa en garantia de esta empresa, que por mi experiencia debe mejorar en muchos aspectos, tanto en el trato como en las condiciones. Explico mi caso, en noviembre del 2019 compro una balanza, la cual cuando se le acaba la bateria, resulta que no carga y no funciona sin estar conectada al cargador. Entonces ya cuando pasa el estado de emergencia, me pongo en contacto con ellos y me informan del procedimiento para repararla, mi sorpresa es que me tengo que hacer cargo de los portes, tanto la ida como la vuelta. Entonces realizo el envio de la bascula, el cual me costó 20,95€. Pero esto no queda aquí, mi sorpresa es que a las dos semanas la recibo de vuelta en casa, porque nadie se hace cargo del paquete en la fabrica!!, entonces vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que ellos no tienen la culpa y que tendría que enviarla otra vez, es decir, seguir sumando gastos a un problema en garantia. Asi que no recomiendo para nada comprar aquí. Al final la he reparado yo con un coste de 13€ reemplazando la bateria por una nueva.

isidro

Mala suerte. Veo que post venta aquí no funciona como debería

Carmen

Piensas que es así por la crisis actual y la pandemia?

juaico
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

empresa
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Un verdadero desastre el servicio post venta para cualquier reclamación tardan
muchísimo en solucionarlo

Alvaro

¿Qué ha pasado? ¿Qué tipo de problemas tuviste?

Lola

¿Qué te dijeron?

Rober

¿Qué tal entrega? ¿Hay que esperar mucho? ¿Cómo funcionan ahora?

Pepa

¿Al final te ayudaron?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

He sido vendedora en varios rubros durante mi vida laboral pues me gusta el contacto con el público. Ahora trabajo en un call center con la intención de tener una experiencia diferente pero siempre relacionada con atención al cliente y no ha sido muy estimulante, por la tensión que representa gente molesta por una u otra cosa con la empresa. Me gustaría retomar el área de venta y creo que con Balanza Direct me sentiría motivada nuevamente.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Balanza Direct. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por el consejo.

Consideran que en Balanza Direct siendo expertos en Comercio esten en la capacidad de preparar personal con alguna discapacidad?

¿Crees que debido a COVID-19 Balanza Direct puede caer?

Balanza Direct Preguntas frecuentes