Balanzas BG

C/ Antón Agullana 6 1-B 17003 GironaEspaña
Calificación 2.3/5

Opiniones Balanzas BG

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Balanzas BG?

¿Qué quieres saber sobre Balanzas BG?

AV
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Les compré una báscula en marzo y les hice la transferencia, me dijeron que me llegaría a los pocos días. Los he llamado varias veces y siempre me dicen que me la envían a la semana que viene. Hoy 17 de septiembre la báscula aun no me ha llegado y siguen dándome largas.

SON UNOS (eliminado por administrador)!!!

gerardo

En marzo todo paró debido al covid. ¿Tal vez hayan tenido algunas dificultades con los envíos?

Beatriz

Sí, pero es muy extraño que hasta el 17 de septiembre no llegue un producto no?

celi
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sobre Balanzas BG mencionan retrasos en la entrega de productos, falta de seriedad en los negocios y problemas con la calidad de los artículos recibidos. ¿Alguien más ha experimentado retrasos en la entrega o recibido productos en mal estado de esta empresa? ¿Hay alguna otra empresa de confianza para comprar básculas según vuestra experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Negativa.
Pagado el producto.
Todavia lo estoy esperando.
Cuidado.
(eliminado por el administrador)

Lorenzo.

Gracias, por el producto.
Poca seriedad.

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Balanzas BG es: no hay aspectos positivos.
Balanzas BG tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Se encarga un producto...se paga .... nunca llega al cliente. (eliminado por el administrador)

Poca seriedad.
Devolver el importe.

ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

perfecto tengo varias básculas de ellos y ningún problema

lopez
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

5 meses esperando una bascula despues de pagarla, y me envian otra diferente rota y usada, y ni me la cambian ni la reparan, una (eliminado por el administrador) en toda regla.

falso las compra en el mismio fabricante que nosotros son herramientas de calidad puede que tubiera retrasos pero es un tipa empresa correcta colaboramos a menudo

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Balanzas BG no es mas que un ratero que se dedica a trapichear con basculas sin seriedad ni formalidad, vive de incautos que le realizan transferencias y después a sufrir

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Balanzas BG !

¿Tienen miedo los empleados en Balanzas BG que el virus pueda ser usado como arma?

Balanzas BG Preguntas frecuentes