Balayants Fashion House

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Balayants Fashion House

3.9

¿Vale la pena trabajar en Balayants Fashion House? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Balayants Fashion House?

Baby
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Diseño único adoptado, alta calidad

Esmeralda

Buenas!! Estoy interesada en mandar a hacer mi vestido de novia con ellos, si me puedes ayudar diciéndome por dónde me puedo contactar con ellos y en dónde queda su local?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola he visto que necesitas para su Taller de confección / Modista, Patronista, Costurera, me encanta el mundo de la moda me apuntare sin dudarlo ademas tengo experiencia en el área mandare correo electrónico con mis trabajos ..

¿Solicitasteis el puesto Costurera, modista en Balayants Fashion House y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

¿Habeís oído algo sobre Balayants Fashion House? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Barcelona, Barcelona provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

Balayants Fashion House recientemente recluta para puestos de trabajo:

Taller de confección /Modista, Patronista, Costurera (10€ - 15€ por hora)

JBP

Patronista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Balayants Fashion House.

Balayants Fashion House Preguntas frecuentes