BALBI NETWORK

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.9/5

Opiniones BALBI NETWORK

3.9

¿Hay buen acceso a BALBI NETWORK en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BALBI NETWORK?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Desconozco el comentario

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

He escuchado que BALBI NETWORK es una maravillosa empresa especializada principalmente en el suministro de equipamiento para locales, donde tengo entendido sus trabajadores se sienten a gusto con el ambiente laboral, me encantaría postular para esta empresa. Tengo experiencia laboral en esta área.

Boma
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?
Quiero trabajar en BALBI NETWORK
Es una ONG fiable? Necesito encontrar trabajo urgentemente y me he encontrado con esta ONG, puede alguien confirmarme que la intención de esta ONG es ayudar a los demás? Muchas gracias

Sabina

Hola que tal también me ha llamado la atención tu duda y quisiera tener la misma respuesta ¿has obtenido algo de información al respecto?

Eleonora

La intencion es enriquecerse a base del trabajo de los demas

proton
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

BALBI NETWORK es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de formación y equipamiento de negocios, me encontraba trabajando en el mismo sector, lamentablemente tuve que renunciar porque los salarios eran bajos y el ambiente muy estresante ¿Tienen salarios justos en esta empresa?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La empresa Balbi Network S.L. se especializa en formación y trabajo, ahorro, etc. Algunos de sus empleados me han comentado que están a gusto en su equipo porque crecen profesionalmente y casi a diario adquieren nuevos conocimientos. Me interesa saber qué tipo de capacitaciones proporcionan a su personal, así que agradezco de antemano a quien pueda compartir información confiable y relacionada.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Balbi Network es una empresa la cual brinda asesoría a emprendedores en cuanto a la creación y venta de redes con fines comerciales; la naturaleza experimental y novedosa de la compañía la lleva a mantener un horario ágil y cambiante.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

BALBI NETWORK es una compañía líder en desarrollo personal y profesional para personas emprendedoras. Según sus trabajadores se sienten bastante satisfechos con el ambiente laboral y con los grandes beneficios a su favor, como: salario alto acorde al cargo desempeñado, descuentos por comida y contrato fijo que les otorga estabilidad laboral y económica.

CarmenRodrgz
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hola, alguno puede explicarme en que consiste exactamente trabajo en Balbi Network? Que puedo hacer allí? Es una ONG?

AliciaF
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, sabéis algo acerca de ofertas de empleo en esta empresa Balbi Network S.L.? Actualmente vivo en Barcelona, tengo experiencia con ONGs

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El ambiente de trabajo es estupendo, los compañeros veteranos muy amables y siempre están disponibles si necesitas ayuda, todo genial me gusta mi empleo de distribuidor, os recomiendo siempre que puedo !

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en BALBI NETWORK. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Hola, cuáles son los beneficios que ofrecen en BALBI NETWORK de L'Hospitalet de Llobregat?

¿BALBI NETWORK ayuda a los empleados que están en el extranjero?

BALBI NETWORK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing y Publicidad, Marketing y Publicidad.

BALBI NETWORK Preguntas frecuentes