Ctra. Navarrete 26375 EntrenaEspaña

Opiniones Balbiero

En Balbiero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Balbiero?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Balbiero, el clima laboral es muy agradable y cómodo para todos nosotros. El salario es muy alto gracias a los beneficios obtenidos. Nos encanta corresponder al trato y gran atencion de parte de nuestros superiores.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Balbiero
Procesado y conservación de frutas y hortalizas. Gran experiencia de empresa grande, me implicaron en todo momento en los proyectos existentes, pudiendo sentirme útil mi cargo es de maquinista donde se gana bien!

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Balbiero
procesado y conservación de frutas y hortalizas. Un ambiente maravilloso Candelas, lleno de enseñanzas y buenos ratos yo en lo personal trabaje en administracion en el cual mi trabajo es muy ameno, todo correcto grandes colegas ademas de tener buenos beneficios y nunca malas caras.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Hola, si alguien ha trabajado o trabaja actualmente en la empresa, Balbiero me han dicho que se encuentra en la Carretera Navarrete, en la Rioja, y se dedica al procesado y conservación de frutas y hortalizas, con más de 20 años de experiencia. Quisiera saber bajo que disposiciones o mejor dicho que procesos siguen en materia de control de calidad pues trabajo en esa área y esta empresa llama mi atención.

¿Balbiero produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Balbiero ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Balbiero? ¡Tu opinión es importante!

Balbiero Preguntas frecuentes