Balbino e hijos

Calificación 4.5/5
Pabellón 2M, Polígono Industrial, Txirrita-Maleo Biribil, 20100 Errenteria, SS, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Balbino e hijos

4.5

¿Cuál es el CIF de Balbino e hijos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Balbino e hijos?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Laborar como secretaria y contadora dentro de Balbino e Hijos ha sido una experiencia bastante favorable, gracias al buen sueldo que me ofrecen y al excelente ambiente laboral que caracteriza a la empresa, siempre muy profesional.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En esta empresa de suministros me ha ido siempre muy bien trabajando porque los jefes tienen un excelente trato a todos los empleados. Además hago lo que me gusta y tengo cierta flexibilidad de horarios!

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Balbino e hijos
Buena empresa para aprender, trabaje con ellos hace muchos años, aprendí mucho del rubro, me iba muy bien, habían oportunidad de crecimiento y desarrollo y se trabaja con gente muy simpática, el rubro es Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión.

¿Alguno de los empleados Balbino e hijos está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Añade tu comentario acerca de la empresa Balbino e hijos . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Balbino e hijos Preguntas frecuentes