BALBOA REPUESTOS GALICIA

C/ ALBINO PEREZ AYESTARAIN 1 - LOCAL 3 (SAN FERNANDO DE HENARES)

Opiniones sobre BALBOA REPUESTOS GALICIA

BALBOA REPUESTOS GALICIA S.L es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre BALBOA REPUESTOS GALICIA?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

BALBOA REPUESTOS GALICIA S.L
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trabajo como mecánica en el taller y me ha dio muy bien, es una empresa con buenas instalaciones y con buena estabilidad laboral.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Me llevaba bien con todos, cada quien se daba la mejor actitud frente a las dificultades y problemas que se presentaran para aplicar las soluciones necesarias y dar continuidad a la dinámica tan agradable de trabajo, me hubiera gustado trabajar más tiempo allí.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre BALBOA REPUESTOS GALICIA y sobre qué clase de empleador es.

La empresa BALBOA REPUESTOS GALICIA está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

BALBOA REPUESTOS GALICIA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BALBOA REPUESTOS GALICIA Preguntas frecuentes