Balcells Group Lawyers

Rambla de Catalunya, 124, 1-2 08008 Barcelona (Spain)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Balcells Group Lawyers

¿Paga Balcells Group Lawyers más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Balcells Group Lawyers?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Si pero la idea es que no me tenga que regresar después de 3 meses, que cuando valla a estudiar intento conseguir trabajo y no me toque regresarme

Samdra

Puede que tengas potencial pero lo complica bastante todas esas disyuntivas que haces. En serio no seria posible para ti tomar un riesgo? A veces el que no arriesga, no gana.

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Buenos días, desde Colombia

Samdra

Y en qué ámbitos o sectores tienes estudios o experiencia?

Dani29

Estudios pues como tal ninguno más que todo empíricamente y experiencia atención al cliente, teleoperador y oficios varios, me gustaría poder ir estudiar y trabajar

Samdra

Entiendo. De cuántos años de experiencia estamos hablando?

Dani29

Pues he trabajado en diferentes empleos, teleoperador de Movistar España fueron 5 meses, vendedor vendedor 6 meses, mecánico automotriz 5 años más o menos, mensajero en moto 3 años y aprendiendo laboratorio dental 2 años.

Samdra

Entiendo, cuántos esperas ganar por mes? Gracias por la información.

Dani29

Pues no soy exigente como tal en eso me conformo con el sueldo mínimo, poder estar allá trabajando y estudiando

Samdra

Si pero quisiera saber una cifra aproximada. Podrías facilitarla?

Dani29

Bueno lo que me han dicho es que el sueldo mínimo en España son como 1000 euros al mes no sé si es mas o menos pero por mi estaría bien.

Samdra

Si pero luego teneis que descontar los impuestos y eso. Si te quedan unos 900 euros, igual estarias de acuerdo?

Dani29

Pues si se pudiera que me quedara. 1000 estaría bien pero si no pues no hay problema la idea es poder irme para allá

Samdra

Entiendo. Solo vendrías si tienes el trabajo asegurado o te arriesgarias a tener una entrevista primero?

Dani29

Pues si la entrevista es por video llamada si ya que ir allá pues implica gastar dinero y si no es seguro que consiga el trabajo pierdo el dinero invertido para el viaje

Samdra

Buen dato... Pero como garantizas que luego de la entrevista llegarias lo antes posible?

Dani29

Pues busco el dinero para poder viajar ya que el pasaporte si lo tengo y miro a dónde llegar tengo amigos y familia lejana allá

Samdra

Te refieres a pasaporte Europeo? Eso está muy bien!

Dani29

Pues el pasaporte que tengo es el de Colombia el que saque aquí mismo y cuando sería la entrevista

Samdra

Yo no pongo las entrevistas... Ahora me da curiosidad saber si como Colombiano puedes simplemente llegar y trabajar.

Dani29

Mmmm entiendo, bueno de todas formas quedó atento a ver si me sale para poder irme a vivir en España poder 4 estudiar y trabajar

Samdra

Por qué no vienes primero a estudiar y luego ves si consigues trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Buenas tardes, quisiera saber cómo podría residir en España para irme a trabajar alla.

Sara

Desde qué país estarías interesada en venir?

Buenos días, desde Colombia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Balcells Group Lawyers es una empresa que provee servicios y asesoramientos legales especializados en el área de inmigración. Mi hermano ha estado trabajando un buen tiempo en la compañía y el sueldo que ofrece la empresa es bastante elevado comparado al salario establecido en ley

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Servicios jurídicos. Nuestro personal profesional y experto en derecho devenga los mejores sueldos de Barcelona, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Balcells Group Lawyers ( abogados). Una experiencia muy buena, una buena relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida en el puesto de trabajo ( Abogado Junior ), salario bueno y estabilidad genial!!

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Balcells Group Lawyers despacho de abogados internacionales especializados en inmigración, negocios, impuestos, bienes raíces y asuntos civiles. La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes apoyos de tu equipo de trabajo me sentí muy cómodo como abogado junior.

¿Cuales son las ocupaciones primordiales establecidas por el convenio colectivo en el área de derecho y contabilidad?

Balcells Group Lawyerses una empresa que ofrece oportunidades laborales tanto a jóvenes como a personas mayores con alguna experiencia, aunque no es imprescindible.

Recomiendo mucho trabajar en el sector Derecho y Contabilidad. Como esta aqui? Yo no sé

¿Balcells Group Lawyers está bien protegida contra la pandemia?

Balcells Group Lawyers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Administrativo para Despacho de Abogados, Abogado Junior (1.000€ - 2.000€ al mes), Personal administrativo

PRE

Balcells Group Lawyers busca una persona para el puesto Responsable de Marketing con salario 700€ - 1.000€ al mes en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Balcells Group Lawyers , ¡esperamos!

Balcells Group Lawyers Preguntas frecuentes