Baldaquino

Calificación 4.1/5
C/ COSO 157 - LOCAL (ZARAGOZA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Baldaquino

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Baldaquino?

¿Qué quieres saber sobre Baldaquino?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Baldaquino, empresa dedicada al comercio de muebles de hogar desde hace 28 años, se localiza en Zaragoza en la calle Del Cosco, bastante cerca de la basílica de Nuestra Señora Del Pilar y muy próxima al río Ebro

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Pertenecí al equipo comandado por Carmina Sanz durante un par de años, donde obtuve una experiencia realmente enriquecedora a nivel laboral y personal, en el área de diseño interior y decoración. Cumplía una jornada laboral cómoda, dentro de un entorno agradable, dinámico y creativo, junto a colaboradores tan comprometidos y entregados al cumplimiento de los estándares de calidad como yo. Es un lugar como ningún otro para laborar.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Baldaquino Sociedad Limitada, en la calle Coso, Zaragoza, es un estudio de decoración de interiores ubicado en la ciudad de Zaragoza. Su directora creativa es Carmina Sanz, una profesional con mucha trayectoria en la decoración y diseño de interiores. Es una empresa pequeña, pero que exige lo mejor de sus empleados. Tiene el mejor ambiente de trabajo que seguramente te podrás encontrar. Está muy bien estructurada, y los diseños que realiza son de la mejor calidad.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Carmina Sanz cumple varias décadas diseñando y colaborando para varios establecimientos de la zona.Su participación en varios proyectos de la zona la han llevado a realzar y prestar sus servicios fuera de la zona. Esta diseñadora busca diseñador y decoradores, chofer.

¿Sabéis si Baldaquino va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Baldaquino como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Baldaquino Preguntas frecuentes