Balder Seguridad S.L.

Calificación 1.5/5
Ourense
Agencias de seguridad
Calificación 1.5/5

Opiniones Balder Seguridad S.L.

1.5

¿Está Balder Seguridad S.L. forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre Balder Seguridad S.L.?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

La culpa la tiene el estado por no meter mano a estas empresas,yo estuve con printes y me dejaron dinero a deber

Luffy
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Buenos días. No comparto las opiniones de los compañeros, pero cada uno habla desde su experiencia. Yo solo digo que a mí siempre me han pagado, solo un par de veces han tenido algún atraso (con motivos justificados) pero siempre cobré todo. He llamado a personas para trabajar allí y en Printes y han estado contentos. ¿A qué empresa no le ha pasado nunca no tener algún retraso en los salarios? Creo que es cuestión de hablarlo y ser un poco pacientes, esta empresa acaba de iniciar su actividad. Cobro mejor que trabajando de limpiadora y de cuidadora de personas mayores, donde salía con dolores en las manos y espalda... Yo estoy contenta con ellos y nunca he tenido ningún problema. Y si necesitaba trabajar, allí sabía que podía ir. Pero repito, cada quien habla desde su punto de vista.
Un saludo.

Zoro

Cuántos días se han atrasado con tu pago? Has dicho que ha habido retrasos. La gente aquí comenta que hasta un mes, será cierto? Y claro, tienes razón, en muchos sitios pueden tardarse un poco en pagar

Mentira

PEPE
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Una empresa de seguridad privada q funciona bien...los compañeros unos fenómenos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Indignada
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Esta empresa, antes Printes, ha dejado a una veintena de personas en la ruína. Llevan meses sin cobrar y ha entrado otra empresa por la mala gestión. No han podido subrogar porque esta (eliminado por el administrador) debe a la seguridad social, no ha finiquitado....
Todos a la calle por esta (eliminado por el administrador) de empresa.

estagfado
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

porque tiene ya 8 años y no pagan

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Son unos sinverguenzas

Huir
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Trabaje en Barcelona con ellos desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre del 22. En el centro de menores coda. Septiembre lo cobre el día 13 de oct y oct lo cobre el 15 de nov. Una ruina. Y noviembre pagaron el día 5. Compañero q tengo allí me dijeron q ese mes y los dos siguientes bien. Pero ahora en abril (23) q estoy escribiendo ya llevan otros dos meses cobrando tarde fuera de convenio.

Javier

Decepcionante, porque se acepta una o dos veces, pero no cada vez. Estaba buscando información para solicitar trabajo en esa empresa ¿tienes idea o alguna vez les dieron explicaciones por el retraso en el pago de nómina?

Wilba

Siempre ponían escusas tontas, las dos q me acuerdo fueron. Ha habido un error informático y la otra fue la propia empresa por correo q me puso como una semana antes de cobrar. Ya hemos pagado si no has cobrado ya estará al caer... Cayó una semana más tarde. A x cierto, el mes q entre q fue septiembre, la gente cobro el día 8 de SEP la nómina de agosto.

Javier

Gracias por la información, entonces mejor paso y sigo buscando. En verdad que las excusas son muy sosas y además muchas veces que han pagado con retraso.

Trabajo en balder
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Parece que la empresa no es solvente, no paga lo que tiene pagar y cada mes te salen con historias. Dan de baja "accidentalmente" a todos sus trabajadores dándole a 1 botón y luego resulta que cuando exiges más información te cuentan otra historia u tienes que llamar a la seguridad social para que te digan la verdad.

Muy descontento, no pagan puntuales y te quedan debiendo dinero por "errores"
Vaya que no son solventes ni nada serios.

Etor

Buenas tardes ¿cómo es que accidentalmente les dan de baja a todos sus trabajadores? me parece hay un problema mucho mayor detrás de todo eso.

Vecina insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Es una vergüenza que tengamos los mejores vigilantes en nuestra comunidad y que esta empresa no les pague. Llevan un mes sin cobrar

Maia

Según lo que dicen los vigilantes cuando les han debido pagar, cobran semanalmente o cada quince días?

Vecina insatisfecha

Son pagos mensuales, pero por el paso que van se harán anuales, es una vergüenza, y viendo los comentarios sobre ellos en internet, poca esperanza para esta empresa

Maia

Es que tienen mas de un mes que no les pagan a los vigilantes?, como es posible se les van a retirar de la empresa.

Psakk
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Un despropósito en todos los sentidos

Maite

¿Comos es eso, no es esta una empresa que brinda protección y seguridad? En que sentido has visto que no cumple con su propósito en sentido laboral, no cumple con lo que ofrece?

Bart
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

No pagan a sus vigilantes

Guillermo P.

Veo que todavía siguen sin pagarles ¿cuanto tiempo llevan ya sin cobrar y que piensan hacer?

Azota Caciques
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Mismo perro pero con distinto collar, grupo printes, que esparais? Las mayores (eliminado por administrador) de todo el norte. Por suerte Putin empezará primero por allí.

Guillermo P.

Por como los describes parece que los conoces muy bien, por mi parte estoy buscando empleo. He leído acá que no les pagan a sus trabajadores ¿qué puedes comentar sobre eso? estuve buscando reseñas en google, pero no las tienen.

Bart

Es preferible que estés sin trabajo, estás en tu casa por lo menos no te envenenas la sangre

Orlando

Tan mal así? Como es el sueldo? Tal vez vale la pena

Psakk

Han dado de baja las cuentas de google opiniones. Ya te puedes imaginar porqué. Aquí puedes buscar por el nombre de la matriz, printes security advice

Guillermo P.

No entiendo como pueden dar de baja las cuentas de Google, aunque si entiendo porqué lo harían. Lo que si pude ver son las opiniones en printes security advice y solo puede decir que son mixtas, unos a favor y otros en contra, allí les dejo el enlace (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Le pongo un cero, no paga a los trabajadores.

Arnaut

¿Desde hace cuánto tiempo que no les pagan a sus trabajadores? Podrías dar más detalles por favor? Capáz que podeis conseguir ayuda para acelrerar ese proceso.

Estamos a cinco de octubre y aún he cobrado la nómina de septiembre. En unos días, si todo sigue igual, formularé una denuncia ante la Inspección de Trabajo.

Arnaut

¡Guao! ¿cómo hacen los trabajadores con sus gastos? ¿les han dado la cara para explicar semejante retraso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Balder no paga, hay que evitarla a toda costa. Se queda con el dinero de los servicios.

Julen

Por que dices que no pagan? Cuanto tiempo tienes que te deben dinero? Quiero saber si has reclamado

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Pésimo trato y no realizan los pagos

Alba

Y desde hace cuanto que trabajas para la empresa? Yo había escuchado buenos comentarios

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Balder Seguridad S.L. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Las noticias son que no pagan a los trabajadores

Jerónimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

(eliminado por el administrador) Nóminas mal, retrasos, estamos a 21 y aún sin cobrar….. en fin, si veis un anuncio suyo mejor ignorarlo.

Diego

Cuánto tiempo llevas sin cobrar @Jerónimo, casi un mes?

Trabajador

Llevamos sin cobrar mes y medio, y no pinta demasiado bien que vayan a pagar

Diego

Es mucho tiempo, que excusa te dan sobre el retraso?

Trabajo aquí (balder Barcelona) y doy fe

Diego

¿Tampoco conoces el motivo de estos retrasos? ¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí? ¿Siempre ha sido así?

Trabajo en balder

Chorradas de excusas, van pagando a unos y dejan descubiertos a otros. Lo dicho irresponsables ,insolvente, se puede denunciar?

Trabaje 3 meses y pagaron todos los meses tarde

Javier

¿Por eso dejaste el trabajo o se suman otras causas?

Cierto

Balder Seguridad S.L. Preguntas frecuentes