Baldifresa S.a.t.

Calificación 4.6/5
Poligono Micropoligono Industrial san Jorge, 284, Palos de la Frontera, 21810 , Huelva
CIF: F21392675 Teléfono: +34 959 35 07 99
Calificación 4.6/5

Opiniones Baldifresa S.a.t.

4.6

¿Cuánto se gana de media en Baldifresa S.a.t.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Baldifresa S.a.t.?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Por que en el envase de fresas que vende Mercadona de su coop no aparece el codigo 84.En la epoca que vivimos esto puede sembrar dudas sobre su procucto.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Ya tenía experiencia en sistemas agrarios y trabajé en 2 fincas, por ello se me hizo sencillo adaptarme a las tareas de mi nuevo empleo, me gusta pertenecer aquí porque tienen responsabilidad y compromiso con mi sueldo, me gané la confianza de mis jefes y su lealtad. Trabajo 20 horas a la semana.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Baldifresa es una empresa que ofrece lo mejor a sus empleados. Cuenta con beneficios no solo económicos sino también personales como horarios flexibles. Los compañeros son amigables y dependiendo de las metas que se tengan suelen ser muy colaboradores para lograr los mejores resultados.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Aprendi mucho trabajando aqui. Aprendi sobre inventario y control de mercancias. El desarrollo del personal era mi parte favorite. Las personas que adiestre formaron parte de mi equipo durante los dos años que estuve aqui.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Baldifresa Sat
Comercio de frutas y hortalizas frescas, me gusta ofrecer y vender a vosotros buenas frutas y hortalizas, y eso es gracias a la empresa, es buena, me da mis vacaciones cuando yo quiero y tengo buen horario.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Baldifresa S.a.t.? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Baldifresa S.a.t. Preguntas frecuentes