Baldocer

Villafamés

Opiniones Baldocer

¿Cómo saber si un azulejo es porcelanico?

¿Qué quieres saber sobre Baldocer?

¿Es posible recibir un bono en Baldocer?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Baldocer es una empresa de fabricación de cerámicas con más de 25 años de experiencia en este sector, les ofrece a sus empleados una enorme oportunidad de adquirir experiencia y habilidades además he oído que manejan un buen sueldo y posibilidades de ascenso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Dejarme enpaz

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Esta empresa está ofertando un puesto de trabajo específicamente para personas especializadas en Fabricación de baldosas para pavimentación o revestimientos barnizados o esmaltados. Se require ser responsable y organizado.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Baldocer es una industria de materiales de construcción, con más de 20 años de trayectoria, especializada en fabricación de cerámicas y porcelanas para cubrir superficies. Se comenta que los empleados trabajan a gusto con sus salarios y seguridad social. Se encuentran ubicados en la ciudad de Castellón a 22 km de la Plaza España.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, con anterioridad he trabajado como operaria en fábricas de productos de porcelana y mis experiencias no han sido buenas, los salarios eran bajos y las jornadas agotadoras, pero me encuentro desempleada y me gustaría conocer la opinión de trabajadores de Baldocer, S.A., de la que he podido averiguar posee 3 fábricas en Castellón y fabrican productos porcelánicos, por favor me podrían decir ¿cómo son las jornadas y los salarios? muchas gracias.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Baldocer, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos porcelánicos y otros productos para el revestimiento de superficies y la decoración. La empresa tiene muy buenas instalaciones y sus empleados dan buenas valoraciones al ambiente de trabajo, los horarios son de jornada completa y se trabaja por turnos rotativos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Trabajo en recolectar naranja y me gustaría saber si necesitáis personal..llamar a 642406212 gracias anticipadas.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Necesitáis personal?

xisquito

Tienen tres factorías, quizá en una de ellas necesiten personal

Haizea

¿pensáis que si solicito espontáneamente por email me responden?

¿Cuál es el tiempo promedio de respuesta de Baldocer ante una solicitud de devolución de un producto dañado?

¿Saben si en Baldocer los trabajadores tienen turnos navideños durante el mes de diciembre?

Creen que sea posible que empresas del area de Comercio preparen mejor a sus trabajadores? que empresas podria considerar?

¿Baldocer proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Baldocer Preguntas frecuentes