Balear de carrosseries

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Balear de carrosseries

3.1

¿El salario medio en Balear de carrosseries depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Balear de carrosseries?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Trabajo con ellos atendiendo al cliente desde hace nueve meses y me he sentido muy bienvenida. Son personas realmente agradables con mucha disposición a ayudar a cualquier miembro del equipo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Balear de carrosseries
Para mi ha sido una gran empresa, pues he encontrado un buen ambiente de trabajo, con compañeros que te ayudan a crecer como profesional y como personas, es una empresa especializada en la construcción de carrocerias para automóviles y remolques

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Compañía que tiene por actividad la fabricación de carrocerías de vehículos y remolques, en el equipo tenemos gran capacidad de maniobra y mucho conocimiento gracias a que nos mantenemos en constante formación por el compromiso que tienen aquí con que el personal se beneficie en conocimientos y no solo en la parte económica.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es muy convincente trabajar y muy práctico en esta empresa creada para la fabricación y reparación de carrocerías. Con más de 10 años de experiencia, forma ya parte del sector especializado en la construcción de carrocerías y adaptaciones especiales. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Balear de carrosseries está ubicada en Binissalem y desde hace 15 años está activa, sus actividades principales son el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, entre otros, además realizan la fabricación y transformación de carrocería de vehículos, leí que sus empleados comentan que les ofrecen horarios flexibles y estabilidad laboral, quiero aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguna sugerencia para ingresar a laborar?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Balear de carrosseries. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Balear de carrosseries Preguntas frecuentes