Balear Invest

Avenida Argentina, 21 - BJ, Palma, 07013 , Baleares
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Balear Invest

¿El salario medio en Balear Invest depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Balear Invest?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Buenas tardes, esta agencia por pisos en alquiler de 850 euros, exige que dos personas tengan cada uno nómina de 2500 euros, por tanto 5000 euros han de ganar al mes. Además, el piso que ofrecían en alquiler pero también en venta, por lo que está inmobiliaria obliga al inquilino a recibir una visita semanal al piso. La pura (eliminado por el administrador) y la especulación de estos (eliminado por el administrador) es lo que hay detrás de todos los dramas de las personas que trabajamos y no podemos acceder a una vivienda digna como recoge la constitución, por tanto o se crea con carácter de urgencia una legislación que ponga freno a está panda de (eliminado por el administrador) o tendremos que ser nosotros, los ciudadanos y las personas honradas quienes entremos en acción.

Dari

Pero eso que pretenden es del todo absurdo, ¿Cuantos clientes quedan fuera por esas exigencias? ¿Y no les vale por decir algo un aval del banco u otra cosa?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Estimados Sres. de Balear Invest Palma de Mallorca.
Me es grato hacer público en su página web y para el conocimiento publico general, el atento trato recibido tanto profesional como personal en la compraventa de varios inmuebles en Palma de Mallorca este mes de Octubre 2021.
Ha sido especialmente importante la figura de la Sra. Antonia, Gerente de Balear Invest por su mediación y profundo conocimiento en su profesión.
Igualmente ha sido imprescindible la colaboración del cualificado personal que dirige, siempre dispuestos a facilitar los documentos necesarios y a solucionar imprevistos surgidos dando siempre opciones efectivas y eficaces.
Inmensas gracias también a Candy por ayudar enormemente a la gestión de la venta de los inmuebles y por su intensa colaboración en todo momento, igualmente que a la Sra. Nuria Sancho por su amplio conocimiento y competividad en temas notariales.
Un gran equipo.
Muchas gracias a todos atentamente,
Un cliente satisfecho de Balear Invest.

Diego

Hola Pedro me puede informar si Balear Invest se encarga de hacer el avalúo de los inmuebles para su posterior venta?

Esta opinion es comprada

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Entre la búsqueda de empleo y por oportunidades supe de Balear Invest una compañía especializada en la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. Buena jornada que llevan desde el día lunes hasta el viernes de 9am hasta las 20horas, tengo entendido que un buen grupo de Agentes labora por teletrabajo ¿Es cierto?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Balear Invest
Es una emrpesa muy responsable en todo con sus trabajadores buen trato y humildad, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para lo que necesiten en la jornada laboral, es una agencia inmobiliaria y tengo altas comisiones.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Balear Invest es una sociedad de Palma de Mallorca que se dedica a servicios de agente de la propiedad inmobiliaria. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Balear Invest recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DPTO. INTERNACIONAL

Balear Invest Preguntas frecuentes