BALEARIA

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones BALEARIA

2.6

¿Estás insatisfecho con BALEARIA? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Andreajg
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

El viaje de ida nos cogió en horas de noche porque queríamos aprovechar bien la mañana del domingo a Palma de Mallorca, lo primero es que salimos con 30’ de retraso que todo bien puede retrasarse como cualquier otro viaje pero las condiciones en las que se encontraba el kerry eran horribles, los asientos estaban en mal estado y se estaba más cómodo en el suelo que en ellos (yo, junto con más pasajeros acabamos durmiendo en el); el viaje de vuelta fue peor con 1 hora y 30 de retraso donde llegamos de los primeros y tuvimos que dejar el coche en la bodega saliendo obviamente de los últimos y a más inri accediendo al kerry coches hasta 5’ Antes de la salida, teníamos que a ver llegado a las 18:15 sin el retraso y llegamos a las 19:45 más el tiempo que tardamos en sacar el tetris del coche de la bodega ( que siendo los primeros en llegar salimos los últimos). Al poner una reclamación nos dicen que son problemas técnicos ( ¿los problemas técnicos avisan del retraso el día de antes?) y por supuesto gracias a toda esta demora llegamos a Málaga a las 3:00 am. No volveré a usar este servicio ni por las condiciones que se prestan y mucho menos por su evidente impuntualidad.

Maryola89
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La nueva esclavitud del s. XXI
Voy a contar mi experiencia en esta empresa tras pasar por varios de sus "barcos", la primera es cuando vas a los " banderas españolas", trabajarás doce horas o más de lunes a lunes, durante tres meses o más en total precariedad, por unos 800 euros mensuales , echemos cuentas.. dos euros y poco la hora, tus funciones se ceñirán a limpiar hasta decir basta con productos sumamente agresivos, llevar el bar, restaurante, tienda, pasaje etc, a látigo por parte del (eliminado por administrador), te cambiarán de puesto de trabajo y de turno cuando a la favorita de uno de estos (eliminado por administrador) les de la gana y dormirás en un minúsculo camarote sin baño con alguien de tu mismo turno, cuando cumplas los dos meses de campaña, no te creas que vas a desembarcar, comonte dijeron por teléfono al contratarte, sí no q te quedarás muchos más días porque a la empresa le da la gana aún habiendo pedido con antelación el relevo, no podrás enfermar, porque automáticamente te desembarcan sin derecho ninguno a mutua ni sindicato, como sí fueras un robot , siendo normal que te enfermes, pues solo comes una vez al día, duermes cuatro horas y estás a un ritmo de trabajo agotador, pero bueno, cuenta que enfermarte no está permitido o te vas al paro,ahora pasemos de los lentos a los ferrys, la joyita codiciada por todos porque duermes en casa, allí por ejemplo la tienda no se abre a determinadas horas porque a la (eliminado por administrador)que se cree todo poderosa cuando no sabe donde está parada y a sus lameculos, no les da la gana, se suelen pasar las travesías tumbadas en el trasbar o en los pañoles hablando con los marineros de órganos genitales y versaciones similares que espantarían al más gañán de los gañanes, haciendo la tarea la pringada de turno sin el más mínimo control por parte del personal de cubierta, dejemos los ferrys y pasemos a los banderas extranjeras, allí tres cuartos de lo mismo, ganas sensiblemente algo más, en torno a los mil y poco de euros, pero se repite la misma situación, tienes que ser la favorita del (eliminado por administrador), (eliminado por administrador)o ambos a la vez, estas favoritas, generalmente hondureñas, gozarán de privilegios que ya quisieran para sí el mismísimo (eliminado por administrador) y enumero: el puesto de recepción, cuando son prácticamente analfabetas, algunas no saben señalar en el mapa la ciudad en la que se encuentran y sin hablar ningún idioma, puesto en el que pueden escaquearse cuando les de la gana, la clave de la WiFi, cuando el móvil está prohibido totalmente para toda la tripulación, comidas, meriendas y cenas a la carta, que ya se encargará el (eliminado por administrador) de que otro compañero se las lleve, exentas de las tareas más duras como es la limpieza general del barco o la carga, ya se encargará su protector de que otra las haga, camarotes de Oficiales para ellas solas y en la planta que éstos ocupan, alcohol, cuando también está totalmente prohibido, el (eliminado por administrador) pondrá las botellas de sus licores preferidos a la atención del capitán y todo arreglado,y así un largo etc, luego sí sales (eliminado por administrador), figura del contable en cruceros, pero que es otra que por la vía del co..bueno de su gracia y salero ha llegado a secretaría, te secuestra el pasaporte, cuando eso solo en España lo puede hacer un Juez, como medida cautelar en sentencia firme siempre y cuando se observe en el reo un riesgo de fuga, y no es secuestro sí no retirada, pero esta(eliminado por administrador), que se hace llamar(eliminado por administrador), se cree por encima del bien y del mal, qué ocurre sí tú con.. no corre la suerte de ser el elegido? Pues te tratarán a punta pies, nunca mejor dicho, he llegado a ver como un supervisor pateaba, sí habéis leído bien, a una chica, sí sí a una mujer, o a un chico porque le ha dado la real gana, tendrás que hacer el trabajo de las concubinas, y matándote a trabajar aún cuando no sea tu cometido, sí sigues sin caerles en gracia o les dices cualquier verdad a la cara, te harán un mal informe, directamente a la empresa, solicitando tu " ticket" y enviándote a casa, con este mal informe no volverás a embarcar, perdiendo el trabajo, así que os recomiendo que os lo penséis antes de entrar en esta "empresa " y que mi testimonio os valga

Vivido a bordo

Por que no es real

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Salarios a dos euros y algo la hora..

Voy a contar mi experiencia como auxiliar de pasaje y hostelería, sí vas a los Banderas españolas, trabajarás doce horas, durante tres meses o más de lunes a lunes en total precariedad, así que sí echamos cuentas, doce horas, treinta días cobrando 800 euros cabe a 2 con algo de euros la hora, en estos barcos tendrás que limpiar con productos sumamente agresivos, servir, trabajar en el restaurante y en la tienda, que te cambien de puesto y turno cuando a la favorita del jefe de cabina se le antoje, compartir camarote sin baño con alguien de tu mismo turno, cuando los secuaces de.los jefes de cabina y supervisores se pasan la campaña por el forro, sin el más mínimo problema, sí enfermas, normal porque no eres un robot, te desembarcan sin más ni más, sin derecho a mutua, ni sindicato ni nada, un contrato al " estilo compadre ", eso sí, sí tienes fecha de desembarque en los dos meses desde que empezaste, porque eso es lo que te dijeron al contratarte, olvídate, tu campaña se prolongará el tiempo que a ellos les de la gana , sin ninguna explicación, aún cuando hayas pedido que te llegue tu relevo, vayámonos ahora de los lentos y visitemos los ferrys, las joyitas codiciadas porque duermes en casa, allí por ejemplo la tienda a ciertas horas no se abre porque a la (eliminado por administrador) que se cree todo poderosa cuando no sabe donde está parada y sus (eliminado por administrador) no les da la gana pasándose las travesías tumbadas en el trasbar o en los pañoles, hablando de órganos genitales y obscenidades varias churreteando con los marineros en conversaciones que espantarían al más gañán de los gañanes, mientras que "la pringada de turno" le toca hacer todo el trabajo sin el más mínimo control por parte del personal de cubierta, ahora pasemos a los banderas extranjeras, allí cobras sensiblemente algo más, en torno a los mil y poco de euros , pero no cotizas en España , ahora eso sí, se repite la misma historia, a no ser que seas la favorita del (eliminado por administrador) / (eliminado por administrador) o ambos a la vez, te reventarán a trabajar aún cuando no sea tu cometido, recibirás amenazas, insultos y hasta patadas, sí,habéis leído bien, por parte de un hombre hacia una mujer o hacia alguien que considera débil, estas favoritas, generalmente hondureñas, gozarán de privilegios que ya quisieran para sí el mismísimo primer oficial, y enumero todo lo generoso que el (eliminado por administrador) llega a ser con ellas: el puesto de (eliminado por administrador), aún siendo prácticamente analfabetas y sin hablar ningún idioma, muchas no saben señalar en el mapa las ciudades en las que se encuentran, la clave de la WiFi, cuando el móvil está totalmente prohibido, comidas y meriendas a la carta, que ya se encargará su (eliminado por administrador) de que otro compañero se las suba, camarotes de Oficiales para ellas solas y en la planta que éstos ocupan, exentas de tareas de limpieza y carga, ya te dirán que se las hagas tú, alcohol, su (eliminado por administrador) otra vez, sacará botellas y las pondrá a la atención del capitán, y un largo etc de privilegios que estas concubinas gozan, sí no corres la suerte de que tu co.. perdón, les caigas en gracia, te reventarán a trabajar aún cuando no sea tu cometido, te tratarán literalmente a punta pies, y sí les dices algo, te harán un mal informe, directamente a la empresa, con el que te pedirán el "ticket " y te enviaran a casa, con lo cual no volverás a embarcar, otro dato es que la (eliminado por administrador) o (eliminado por administrador) que se dice cuarta oficial, sí sales te retiene el.pasaporte, como sí fuera un medio de intimidación o no se, no se en que supuesto, una auxiliar puede tomarse esa libertad, cuando en España tiene esa potestad sólo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, o Jueces en caso de flagrante delito o ante riesgo de fuga declarado en sentencia firme, pero en fin, recomiendo encarecidamente que no trabajéis sí podéis en este entramado y espero que mis palabras os hayan valido, sí las borran las vuelvo a escribir porque fue lo que viví y siendo verdad no me tengo porque callar

Maryola89

Porque me pasó lo mismo y no censureis comentarios, libertad de expresión!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1462 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Lo peor; (eliminado por el administrador) en el siglo actual con condiciones precarias a bordo y muchas irregularidades en Bandera Española la tripulación vive en ambiente insalubre

Por qué la Naviera Balearía no tiene una plantilla fiel y estable?
El presidente Adolfo Utor es consciente de la esclavitud y precariedad de la tripulación a bordo?????

almargendos@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

En el verano del 2021 viajamos de Ibiza a Valencia en Balearía.Sin ninguna notificación nos cambiaron de barco y nos dieron un camarote en muy mal estado,cuando lo vimos fuimos a reclamar que nos dieran otro en mejores condiciones y nos dijeron que no era posible que hiciéramos la reclamación cuando llegáramos .Pusimos la reclamación y seguimos esperando que nos contesten.

Limpieza étnica ya!
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Embarque con camión y es una vergüenza lo que se vive en estos barcos!

Joaquín

Pero deberias decir que es lo que viviste en este barco y no sólo criticar

exmarinero
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

mala empresa y (eliminado por el administrador) de tripulación haciendo 12 y 14 horas diarias por 1000€ (eliminado por el administrador) euros

Emilia

No me creo que paguen eso! Trabajaste allí?

Botavara
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

(eliminado por el administrador) del s.XXI. Falta absoluta de profesionalidad y atención al pasajero. Están a años luz de conseguir un servicio mediocre. Imposible conseguir la excelencia. No recomendable. Totalmente nefasto.

Miguel

Pero si de verdad existe todo ese desorden e irregularidades ¿se han hecho denuncias para que se haga una investigación?

Pepín
Fecha del acontecimiento 2018-05-15

El mundo del mar es muy pequeño y hay chanchullos, empezando por las altas esferas... y no voy a decir más.

un desastre total.
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

te hacen cambios a falta poco tiempo para viajar. y los cambios los hacen sin ningún respeto al viajero .
yo tenía Melilla Almería , y ayer me mandaron un mensaje del cambio de ruta me cambiaron el destino a Málaga. y yo pregunto que tiene que ver Almería con Málaga.

Luis Alberto

De verdad es algo arbitrario e inesperado, nada tiene que ver Almería con Málaga, además tendrías que agregar cerca de 200 km en coche para llegar a tu destino ¿te dieron alguna razón por el cambio de ruta?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Hacen lo que quieren con los horarios, el día 26 de Junio tenía un barco de Ibiza a Valencia que salía a las 14:30 y lo cambiaron a las 11:30 sin avisar y la putada fué que yo salía de formentera a las 12, que me expliquen esto como se gestionan los horarios ya que era imposible cuadrarlo. Cuando desués de estar 1h en espera me dicen que tengo una opción de salir por la tarde pero me hacen abonar 160€ y que ya no hay otro barco. Flippo con la compañia y los barcos tan viejos que tienen, dejan mucho que desear. Al final estuvimos el dia 26 viajando todo el día desde las 8:30 que salimos de Formentera y llegamos a Valencia a las 18:30, una vergüenza, los barcos eran los más lentos y ruinas que pueden exixtir, no recomiendo esta compañia para nada, en estos momentos hay otras que son mucho mejores

MaríaGon

Rosa ¿Quieres decir que al final, a pesar de que cambiaron la hora, pagaste los 160 euros? Me parece un absurdo, creo que se lo puede denunciar

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Califico los servicios/productos de BALEARIA en: 1.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Salarios a dos y algo de euros la hora

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Salarios a dos euros y algo la hora

Aintza

Esto es imposible, como mantiene la empresa a los empleados entonces?

Maricielo88

De imposible nada, visto con mis propios ojos, que realice tres campañas con ellos, dos en banderas españolas y uno en un bandera extranjera, qué como los mantienen? Pues ya lo explicó a látigo con el miedo, yo como aclaro abajo ví como un supervisor pateaba a una chica, insultaba y humillaba a los que le daba la gana, mientras que su favorita se daba fresco mientras exigía que otros le hicieran su trabajo, y sí te quejas pues nada te piden el consabido ticket y te desembarcan, llevándote un mal informe totalmente incierto, porque has trabajado muy bien y ya no vuelves a embarcar, que no se que es mejor

Aintza

Pero alguien tiene que denunciar esto, como es posible que pase a violencia fisica y nadie haga nada? por que no llaman a defensa de los trabajadores o algo?

Maricielo88

Y quien va a denunciar? A dónde? No tienen un sindicato, ya en 2016 una azafata lo propuso tener representación por parte de los trabajadores y fue presuntamente a la calle, junto con quienes la apoyaron, y en el hipotético caso de que te quejes, es su palabra, mucho más valiosa que la tuya, ya se encargarán de decir que es mentira, que te lo has inventado, e irás a la calle con el ya consabido mal informe, a no ser que te tomes la justicia por tu mano, y cuando te agredan, supuestamente, respondas, entonces sí que tienes las de perder, afortunadamente hoy soy funcionaria, y he visto como el director del centro donde trabajo expediente a una compañera por el hecho de gritarle a otra con menor rango, pero en fín, esta empresa es así y sí vas sabes a lo que te atienes, y a los administradores, no borrar comentarios, que es verdad lo que se dice

Aintza

Claro comprendo, bueno pero hay entes en España que buscan proteger a los trabajadores o que los mismos sean remunerados por los daños psicológicos, creo que sería cuestión de investigar... O es que todavía trabajas con ellos? Cosa que entendería, como está la situación de los empleos hoy en día...

Maricielo88

No Aintza, no trabajo con ellos, soy funcionaria, por eso te digo que protección no tienes ninguna, sí algún (eliminado por administrador) o su (eliminado por administrador) te insultan, humilla,te obligan a realizar cualquier tarea que no te corresponda, a dónde vas a ir? Desembarcas y te vas a la Policía? Tienes pruebas fehacientes de dicha agresión? Y aún así unos se taparán a otros, y entre bomberos no se van a pisar la manguera, como también me han borrado los comentarios acerca de la (eliminado por administrador) , que se hace llamar la (eliminado por administrador) , figura que se da en los cruceros, no en un ferry, y no es más que una limpiadora que presuntamente por (eliminado por administrador) ha llegado a (eliminado por administrador) , se del caso de una chica que tuvo que bajar en Barcelona para arreglar unos trámites con su banco y al subir al.barco ésta le retiró el pasaporte, se lo secuestró, sin saber que como vuelvo a explicar, estaba cometiendo un presunto delito, pues solo se puede tomar esta medida por un Juez, en sentencia firme ante el riesgo inminente de fuga del reo, no porque a una "señorita" le de la gana, no se sí está medida es para intimidar, pero por ejemplo la chica a la que se lo retiró era española y tenía dni y carnet de conducir, cosa que podía haberlo puesto en conocimiento de la Policía Nacional, pero vuelvo y repito, sí sufres cualquier tipo de agresión, acoso laboral, insultos, injurias o lo que sea, entre ellos se van a tapar, no puedes denunciar porque van a hacerle a los mismos hondureños, que son los que manejan el cotarro, que digan que no han visto nada, salvo algún supervisor español, vago como él solo, que presuntamente no está en los barcos del Estrecho porque sabe que sí allí levanta la mano sus dientes corren peligro, no se sí lo entiendes, los demás son hondureños y hondureñas casi todos de una misma familia y del mismo pueblo, que hasta dicen que son más que el (eliminado por administrador) , y a este no se le dice nada, porque no le.llega a sus oídos, en fín, espero que no me borren más comentarios, porque los voy a seguir escribiendo y que te haya servido de ayuda estas palabras, totalmente ciertas sin un ápice de mentira ni exageración porque tanto en los banderas españolas, ferrys y los banderas extranjeras fue lo que viví y como es verdad pues no tengo porque callarme

Maricielo89

Por qué borrais los comentarios?

Hola Arintza, no se la de veces que te habré respondido a tu pregunta, verás, esto no es Disneylandia, no hay que yo sepa ninguna asociación ni ong que de cobertura al trabajador/a, pues está empresa no tiene ni quiere sindicatos, en el caso que expongo, ellos mismos se taparán, pues la (eliminado por administrador) del Hotel lo llevan hondureños y fonda hondureñas, todos de una misma familia y de un mismo pueblo, sí sufres cualquier grito, insulto, humillación o incluso agresión, lo primero de todo tiene que haber testigos, y ya ellos se encargarán de decir que no es verdad, y te tacharán de mentiroso/a, pidiéndote tu ticket y mandándote a casa, sí por tu cuenta y riesgo vas al (eliminado por administrador) , este no te hará el más mínimo caso, y en el supuesto de que te escuche, como mucho les pedirá el trasbordo, con lo cual se irán a otro barco y seguirán trabajando, además estas agresiones e insultos se producen cuando no hay nadie delante, los muy cobardes, y para ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes o bien tienes que tener testigos, que ninguno irá a testificar contra su (eliminado por administrador) o una prueba fehaciente que el Juez admita, como es una grabación, cosa que resulta prácticamente imposible, yo cuando ví como el (eliminado por administrador), en este caso un español, inútil y vago como él solo que no se atrevía a estar en barcos españoles en el Estrecho porque allí sí levantaba la mano sus dientes corrían peligro, no se sí lo entiendes, pateaba y empujaba a esta chica, le ofrecí que denunciara que yo iría de testigo, y me dijo que ni era española, y que no se atrevía, en cuanto a la (eliminado por administrador), la que de dice cuarta oficial, y no es más que una limpiadora que ha llegado a secretaria por (eliminado por administrador), (eliminado por administrador) el pasaporte de una chica española que tuvo que bajar en Barcelona a hacer una gestión de si banco, cuando subió se lo pidió, estos comportamientos pseudo mafiosos no sabe qué son delitos, esta chica española con dni y carnet de conducir sí que lo podía haber puesto en conocimiento de la Policía Nacional, pues esta medida sólo la puede tomar un Juez, en sentencia firme, cuando se observe una clara evidencia de riesgo de fuga por parte del reo, pero no es secuestro es retirada, no se que pretenden con esto, así que espero que te hayan quedado claras mis palabras y por favor sí os molesta la verdad no la leáis pero respetar nuestra libertad de expresión que recoge la Constitución Española

Injusticias
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Yo desembarque por acoso de un compañero ,te entra miedo y encima se lo dije a los de flota y me bloquearon ,ahora quiero volver a embarcar y no me dejan,tenéis razón si caes en gracia al jefe de cabina pasa malos informes al capitan aunque te mates a trabajar.

Garry

Te bloquearon pero esa persona quedó sin consecuencias?

Mariola89

Yo también tuve que desembarcar, como explico arriba, y sí quieren que me borren el comentario, porque me tenían reventada, tuve que lidiar con jefes de cabinas y supervisores inútiles, pero para insultar y humillar bien que sabían, con sus concubinas paseándose en plan " primera dama" pasando el dedo haber sí había polvo, y de mientras yo haciéndoles el trabajo de su cometido,y así te puedo enumerar un largo etc de todo lo que supone trabajar con ellos, espero que te haya ido mejor y hayas encontrado algo bueno

Mirari

Por que permin estas personas que no están trabajando en lo que se supone que es un ambiente laboral? nadie les dice nada?

Mariola89

En absoluto, te lo puedo garantizar y dar fe porque realicé tres campañas con ellos, en los banderas extranjeras por ejemplo es siempre la misma " familia" de hondureños y del mismo pueblo los que manejan el cotarro, salvo algún español que en los barcos del Estrecho no quiere ni puede estar, porque allí sí presuntamente levanta la mano a alguien,sabe como pueden acabar sus dientes..por lo demás visto con mis propios ojos dar patadas a una chica, empujones , insultos, decirte (eliminado por administrador) que le hagas el trabajo a su (eliminado por administrador) , darle el camarote de un oficial equipado con cama grande, sofá, baño completo, televisión, minibar, nevera, teléfono.. todo para que sus partes nobles o no tan nobles reposen, claves de WiFi, en fín como sí fueran en el más lujoso de los cruceros y no a una campaña en temporada alta como camarera en un ferry,el ya citado secuestro del pasaporte, en mi caso una chica tuvo que bajar en Barcelona a hacer una gestión al banco y cuando llegó esta (eliminado por administrador) q en su día fue limpiadora , le dijo que le entregara el documento, una idiotez cuando la chica era española y tenía tanto dni como carnet de conducir, lo que sí en este caso es haberlo puesto en conocimiento de la Policía Nacional, pues como explico nadie te puede secuestrar ningún documento de identidad, a no ser que lo determine un Juez en sentencia firme, y no es secuestro es retirada, no se sí esto en sus países lo ven normal o así asustan en cierta forma, pero sí que se permite, porque sí dices algo, te dan tu ticket y para casa, que no se que es mejor , ahh y me han censurado las palabras (eliminado por administrador) patético

- - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Victorio - Sucursal Melilla

No entiendo. Cómo has aprendido allí diversos idiomas?

Kacper - Sucursal Melilla

Otros comentarios en Internet sugieren que la experiencia no es particularmente necesaria. Es verdad?

Torpedo 00 - Sucursal Melilla

Y cómo q has aprendido varios idiomas???

Tejode.com - Sucursal Melilla

Por qué eliminais comentarios????

Adara - Sucursal Melilla

Cuantos comentarios le han eliminado?

Eider - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

BALEARIA, líder transportista marítima, mantiene jornadas laboral completas y parciales acordes a las actividades a cumplir en cada cargo, lo que hace que los horarios sean de fácil cumplimiento por parte de los empleados.

Mercedes - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Encontré que el ambiente con el que cuenta está empresa es bastante comunicativo y dinámico, pero me gustaría saber más acerca de la paga! En mi último trabajo en una empresa similar era muy baja, y sí era pagada a destiempo.

yago - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

BALEARIA le ofrece a sus trabajadores a través de la Escuela de Empresas Balearia programas de formación superior en habilidades y competencias de liderazgo, todos ellos orientados al desarrollo profesional, al crecimiento y ascenso en la compañía por ser una empresa estable en el área de viajes en crucero.

Eki - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Es verdad que el personal de a bordo es muy implicado y servicial?

Emi - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Tienen algunas promociones ahora?

ramón - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

BALEARIA una empresa que ofrece servicio de ferry ubicada en Calle Muelle de Ribera, nº1, 52001 Melilla, España, el día de ayer visite la compañía porque lleve mi currículo y la verdad es que lo hice en coche e igual puede ser a pie si vives cercano, es una buena zona y única sucursal en la provincia.

Franklin
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Porque borráis los comentarios, como no os gusta la verdad fuero no?

Franklin
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

La peor empresa que trabaje, malos tratos, abuso de autoridad, yo como mujer lo que viví ahí no tiene nombre, tenia que haber denunciado pero te meten el miedo en el cuerpo. Hay una mafia montada que para que con los hondureños, trabajé en fonda y no se lo recomiendo a nadie

Porque lo he vivido

zuriñe - Sucursal Denia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Uno de los principales fines de este lugar es que todos los empleados que trabajan en acá, se sientan a gusto y disfruten la labor que desempeñan en transporte marítimo regular de pasajeros y mercancías. Por eso, las condiciones de trabajo están enmarcadas en la seguridad física, el crecimiento profesional. Además que los dueños pagan muy buenas gratificaciones.

Nick eliminado - Sucursal Denia

TRAGA TRAGA

Estribor01 - Sucursal Denia

Ay Zuriñe! No se sí estás hablando de la misma empresa, ¿ cómo es eso que dices de que tod@s l@s emplead@s que trabajan "allá" disfruten y se sientan a gusto? Se ve que a tí no te han humillado, gritado, hacer que hagas el trabajo de (eliminado por administrador), hecho que duermas en un camarote más pequeño que un saco de dormir con un compañero de tu mismo turno sin un baño, si no uno común y sucio en el pasillo, se ve por lo que cuentas en tu testimonio de color rosita que se cumplen medidas de seguridad.. bueno el que te tengan doce o más horas, limpiando con productos presuntamente agresivos, trabajando hasta la extenuación, sin derecho como te explican más arriba a enfermar, pues vas a la calle, no tienes un sindicato, una mutua un nada, son medidas de seguridad, en cuanto al disfrute.. no se, eso sólo se les permite a (eliminado por administrador), como las definen en los otros testimonios y damos todos fe de ésto,que ya te han enumerado más arriba todos los privilegios de los que gozan, y son muchos los ex trabajadores/as que por suerte ya no estamos allí pero contamos la experiencia que vivimos, sufrimos y padecimos "allá" tal cual nos sucedió,no nos tenemos que inventar nada, sí no relatarla tal cual nos sucedió, tendrías suerte de que no te gritaran, te insultaran, te obligaran a que hicieras el trabajo del co.. perdón de(eliminado por administrador), o estuvieras en un ferry y las (eliminado por administrador) se pasaran las travesías tumbadas hablando de asuntos entreperneros con la marinería mientras a tí te hacían que fragaras arrodillada con la limpiadora el salón Neptuno por ejemplo, ¿ no te sucedió? Qué suerte, ¿ no te tocó hacer la limpieza general del barco el viernes por la tarde, repetir sábado, domingo y lunes por la mañana, mientras la (eliminado por administrador) Ni te toco hacer la carga? No, parece que no, ni que un tío te grite o te agreda como al igual que yo hemos visto y presenciado, no, parece ser que has estado trabajando en el Ministerio de Igualdad o algo parecido, y que sepamos el sueldo es 800 euros en banderas españolas y poco más de 1000 en los extranjeros, que sepamos(eliminado por administrador), o la (eliminado por administrador) o lo que les de la gana llamarse no nos han dado ninguna "gratificación " por nada, pero bueno, cada uno escribe su "feria" según la vive o la idealiza, mucha suerte en tu disfrute y que lo sigas haciendo

La marea 00 - Sucursal Denia

Zuriñe, tú estás hablando de la misma empresa? A tí también te vinieron con el famoso cuento de que entre la tripulación se “infiltraban” supuestamente “ espías “ que contrataba la empresa para sí hablabas mal de ellos ir con el cuento a los de arriba? Y qué controlaban tus redes sociales?, supuestamente también para ver qué publicabas? Algo grave ya que por eso recalco el supuestamente porque estaríamos ante un atentado a nuestra libertad de expresión, el que no le guste lo que publico que no me lea, sencillamente, y ante una violación al derecho a la intimidad … pero bueno viniendo de estos.. que yo también me sumo a los ex tripulantes que hemos visto, sufrido en nosotros mismos y presenciado los malos tratos que describe la ex compañera de las arriba … me puedo ya creer todo, te lo digo porque a mí me tocó una “compañera “ que me dijo que mucho cuidado con ella que era una espía , pues vaya servicio de inteligencia que va y lo dice, no se chica, por tu idílica opinión, te aconsejaría probar otras piruletas porque se dice que sí te comes la adecuada te pueden dar hasta un cargo en lo más alto, piénsalo

Camen - Sucursal Denia

Entiendo todo lo que dices y estaria dispuesta a arriesgarme a trabajar con ellos. Pero que me cuentas de la comida... Sientes que comiste bien mientras estuviste ahí?

La marea 00 - Sucursal Denia

Estimada Camen, verás te explico, voy a empezar por los banderas extranjeras, y te relato palabra a palabra mi vivencia, similar a la de otros ex compañer@s,el tema de la “comida” es algo en parte en sentido figurado, ya me entiendes, ya que dada nuestra experiencia, las que “comen piruletas” ascienden meteóricamente de limpiadoras a recepcionistas, puesto codiciado por muchas ,te lo han descrito bastante claro los compañeros/as que lo han presenciado, sí no eres la favorita de los “jefesitos “ de fonda no tendrás semejantes privilegios, es decir no accederás al puesto de recepción, siendo casi una analfabeta y hablando hasta mal es castellano , pero aquí podrás escaquearte cuando desees, tener más privilegios que el mismísimo capi, y te enumero: las claves de la wifi, cuando el móvil está prohibido para toda la tripulación de fonda, camarote de oficial en la planta que ellos ocupan, para tí sola, equipado con su cama de matrimonio, obvio, televisión, teléfono, mini bar, sofá , baño completo y todas las comodidades que puedas imaginar. Comerás a la carta lo que desees pues tu protector te hará que otro compañero te lo lleve, merendarás y cenaras lo que desees y se te antoje, tendrás acceso libre a cuantos licores quieras estando el alcohol también totalmente prohibido, también gozarás de los “ postresitos” que quieras ,estarás exenta de las tareas más arduas del barco, la limpieza general, algo que empieza el viernes a las 8 de la mañana y puede terminar doce horas después, se repite el sábado y por si fuera poco el domingo y la mañana del lunes, volviendo a limpiar sobre limpio, pero bueno si eres una de las concubinas te puedes pasear como la primera dama exigiendo a las demás chicas que trabajen… la carga, tampoco la harás, esto es cuando llegue el pedido ponerte a coger cajas como una mula, eso sí, dejemos el cuento de la Cenicienta y vayamos a la realidad, te explico la parte de las comunes de las tripulantes qué ocurre sí tú co.. perdona.. tú gracia no es la afortunada? Pues nada, te tocará limpiar, hacer los camarotes , llevar tu puesto y todo lo que quieran obligarte a hacer comer una vez al día porque no tienes tiempo en las doce o más horas que dure el turno, trabajar hasta caer extenuada, una comida bastante regular y cuando desembarques cerca de 4 meses después haber perdido en torno a los 10 kg, por eso te digo que sí no perteneces al concubinato prepárate.. sí como te han dicho más arriba no eres víctima de gritos, humillaciones y hasta agresiones ( presuntamente) y lo digo porque lo ví y lo sufrí y al no tener ninguna prueba de cargo como es una grabación, al no ser la favorita no tienes acceso a tu móvil ni ningún testigo, pues ya tú decides, en los banderas españolas , tres cuarto de lo mismo, sí vas a los ferry’s del Estrecho, o eres amigui de la jefa de cabina y así te podrás pasar las travesías tumbadas en el tras bar o te tocará limpiar arrodillada, sí tal cual lees, y estar tú sola ante las continuas quejas del pasaje de no ver a nadie de la tripulación, claro como te dicen más arriba están entretenidas hablando de los asuntos entreperneros con la marinería , en los “lentos” igual, trabajarás doce horas o más dormirás en un camarote enano sin baño con alguien de tu mismo turno, sin derecho a enfermar pues vas a la calle, ni a nada, todo por 800 euros, por eso hay más cosas peores que preocuparse por “ la comida”así que desde mi experiencia te recomiendo que sí tienes otra cosa vayas a por ella, y por favor no censurarme el comentario que sí no os gusta leer verdades no las leáis pero todo es verdad, y por cierto no te van a dar gratificación ninguna como he leído más arriba, así que en tí está

Camen - Sucursal Denia

Pero quieres como un comunismo donde todos sean iguales a todos? Pues yo creo que lo smejores empleados merecen mejores condiciones.

Mariola88 - Sucursal Denia

Hola Carmen soy la usuaria Mariola, te acabo de leer tu respuesta al otro compañero o compañera y no se que quieres decir cuando afirmas “ sí es que quiere un comunismo donde todos sean iguales o algo así “ verás, creo que ideología comunista no se basa en ello, muy al contrario que yo sepa los sindicatos mayoritarios, aquellos que velan por los derechos de trabajadores/as pertenecen a partidos de ideología de izquierda, cosa que está “naviera” no quiso tener representación ninguna por parte de los suy@s, algo que propuso una azafata en 2016 y fue supuestamente a la calle junto a quienes la apoyaron, pero esa es otra historia, y discrepar en decirte que tod@s sí que deberían ser tratados con el mismo respeto y consideración , por qué sí una es la favorita/ concubina de uno de los “jefesitos” va a tener los privilegios que te han enumerado? Incluídos estar exentas de su tarea? Por qué otras por ser amiga de la jefa de cabina o su lame medias puede pasarse la travesía tumbada en el trasbar? Y sí tu co.. no es el afortunado te veas trabajando el doble e incluso sufriendo presuntamente, y lo pongo porque quiero, porque yo los ví y los viví, insultos, gritos, humillaciones e incluso agresiones físicas como son patadas y empujones a mujeres e incluso hombres muy débiles? Es eso justo? O “comunista” ? Perdona pero no, en cualquier otro ambiente laboral y me pongo de ejemplo que soy funcionaria perteneciente a un Ministerio donde existen jerarquías, todos esas acciones están penadas con el despido procedente, o en mi caso con la sanción disciplinaria correspondiente o llegado al caso la expulsión del Cuerpo,a tenor después de las consecuentes medidas penales, pero aquí como te explican las agresiones se producen sin testigos, hay que ser muy cobarde y sí te vuelvo a repetir, no eres concubina / favorita, no tendrás móvil ni acceso a las claves wifi, así que estás desamparada, por lo de los trabajadores que dices como en todos sitios, hay grandes profesionales que pueden que no caigan bien pero su trabajo es impecable, no por eso tienen que echarl@ y los hay que no saben casi dónde les queda la mano izquierda y por su “amistad” allí l@s tienen siendo intocables, pero vamos yo esto sólo lo he visto aquí quien va sabe lo que se puede encontrar cómo creo que te dicen… así que o entras por el ojo, o ticket y a la calle, tal cual te lo explico es lo que viví y ví en las tres campañas que hice con ellos así que te transcribo palabra a palabra mi vivencia, omitiendo detalles que al haber censura no puedo escribir, espero haberte sido de ayuda

Baboryestribor - Sucursal Denia
Fecha del acontecimiento 2018-09-04

Eso será lo que hace, (eliminado por administrador) Zuriñe tu jefesito te da postresitos de vainilla y helados? Ten cuidado con las tortas, y dulces que te llevan, qué no te las han cocinado para tí, sí eso te ha dicho, qué llevan expuestas más de doce horas y son las sobras del pasaje, pero no se chica, que como te dicen más arriba, sí te comes la piruleta adecuada puedes incluso llegar a lo más alto.. continúa con tu disfrute y que con las gratificaciones que parece ser que te dan los dueños

Samuel X - Sucursal Denia

Veo que hay muchos resentidos que escriben por acá y no les quito la razón, pero ¿se les ha ocurrido presentar alguna denuncia o manejarlo de otra forma que no sea solo escribir por acá?

Mariola89 - Sucursal Denia

Estimado Samuel, soy la usuaria Mariola, y te voy a contestar a tu pregunta, verás resentimiento por mi parte no hay ninguno, ni creo que por otros compañeros y compañeras que al igual que yo vivimos esa experiencia, pero te voy a ir explicando por partes, lo primero, en cuanto a la denuncia y me pongo de ejemplo, actualmente soy funcionaria perteneciente a un Cuerpo en el que existen varias jerarquías y en el que los hombres suelen ser mayoría, aunque también hay mujeres, en el caso de que se cometa cualquier injuria, insulto, presunto abuso de poder, presunto acoso laboral, presunta agresión, etc, estamos respaldados/as lo primero por un sindicato neutral, que nada tiene que ver con dicho Cuerpo y que en caso de que tal presunto acto delictivo se cometa el gabinete jurídico actuaría con la debida prestancia, cosa que esta empresa ni tiene ni quiere sindicatos, como te han explicado más arriba, ya lo propuso una azafata en 2016, solo tener una representación por parte de los trabajadores/as y fue presuntamente a la calle junto con quienes la apoyaron, volvamos a donde trabajo, sí se cometieran tales actos, hay subdirectores, directores y demás cargos que inmediatamente tomarían cartas en el asunto,( el recinto está equipado con cámaras de grabación) y a los compañeros/as no les temblaría la voz en ir a testificar en tu favor sí ven que otro compañero/a comete contra ti alguno de estos actos, por más he visto como (eliminado por el administrador) ha llegado a expedientar a una compañera por gritarle a otra de menor rango con la consecuente falta disciplinaria y su sanción, pero claro te hablo de la "·empresa pública", aquí ¿a quien vas a denunciar? tanto los compañeros/as y yo misma que lo hemos vivido lo explicamos muy claramente, no tenemos que inventarnos nada porque es todo tal cual lo vimos y lo vivimos, por lo qué¿ tienes alguna prueba de cargo? Esto es una grabación, la respuesta es no, puesto que el móvil está totalmente prohibido y si es verdad que las concubinas/favoritas son las que gozan de todos los privilegios arriba descritos, oye que a mi me da igual, cada uno/ una utiliza(eliminado por el administrador) se han dado siempre y en todos los entornos laborales y de la vida cotidiana, allá cada uno/una con su cuerpo, los/as hay que les ofrecen un puesto en el que pueden trabajar lo menos posible, y tener privilegios, como los heladitos y postrecitos y los/as hay con más suerte que les ponen fortunas a sus pies, e incluso coronas en la cabeza, ya depende del estamento social en el que muevas, pero te repito, que a mí me da exactamente igual, pero ahora te pregunto, ¿ no ese verdad que no se trabajan doce o más horas de lunes a lunes durante más de tres meses por 800 euros en los banderas españolas y poco más de 1000 en los extranjeros? la respuesta es sí, ¿ no es verdad que duermes en un camarote enano con un compañero/a incluso de tu mismo turno sin baño, sí no con uno común y sucio en medio del pasillo? la respuesta sigue siendo sí ¿ no es verdad que no desembarcarás en la fecha que te dijeron por teléfono sí no cuando tengas que pedir el relevo una y otra vez?, la respuesta es sí,¿ No es verdad que en los ferrys las lame medias de la jefa de cabina se pasan las travesías tumbadas en el tras bar en lo alto de los arcones o en pañoles, mientras que el pasaje se queja de no ver a ningún tripulante? la respuesta es si, y ya de lo que hablen con los marineros allá ellas, y que sí no eres una de sus chupa medias esta jefa de cabina que no sabe ni donde le queda la mano derecha te hará hasta fregar arrodillada el salón neptuno?, La respuesta es sí, porque yo lo viví, ¿ No es verdad qué la tienda no se abre en dichos ferrys en el horario de más afluencia de funcionarios/as que van Ceuta por ejemplo porque a ellas no les da la gana, ante la total y presunta pasividad del personal de cubierta? la respuesta vuelve a ser sí , a los/as que hemos visto los favoritismos te los podemos volver a enumerar: puesto de recepción siendo personas prácticamente analfabetas, sin hablar inglés y sin ni siquiera saber señalar en el mapa el lugar del mundo donde se encuentran, algo muy contraproducente en un puesto de recepción en el que los idiomas son fundamentales, no se a mí en mi trabajo se me exige manejar la legislación vigente, pero claro, te repito es la empresa pública, te relato todo lo que he visto en las campañas que hice en su día con esta "empresa", no gano nada por mentir, como el otro privilegio es el camarote de oficiales para ellas solas y en la planta que estos ocupan, no se en tu trabajo, pero en el mío por mejor que yo le cayera en gracia a algún Director, no me va a dar su despacho, ni su puesto,( eso se gana con codos, estudio y esfuerzo) como también es cierto que estas señoritas tienen acceso a la clave wifi, prohibida para el resto de los tripulantes que no forman parte de las favoritas, entonces te pongo en situación, te bajas del barco o llamas a la Policía Nacional y le dices que te han gritado, te han insultado e incluso te han dado un empujón o una patada, lo primero que preguntarán es sí tienes pruebas, no las tienes, testigos, nadie va a ir a testificar en contra de su "jefesito", y sí en el hipotético caso de que les tomaran declaración, lo van a negar con los demás tripulantes de su camarilla a su favor, ahora dime ¿a dónde denunciamos?, yo misma me plantee denunciar cuando uno de estos camareros engalonados me gritó y no tenía nada contra él sí no su palabra mucho más valiosa que la mía, así que bueno, a cada cual le llegará lo suyo, en una empresa pública, o de relativa solvencia estos supuestos hechos se castigan con el despido procedente, las consecuentes medidas penales, sí se ha producido la agresión por parte de un hombre hacia una mujer ya entramos en la Ley de Violencia de Género, y por supuesto la expulsión del Cuerpo, según sea la falta cometida, así que espero haberte aclarado las dudas que tuvieras, y por favor, sí no os gusta leer las verdades no las leáis, pero no borréis comentarios, ni los deis por falsos puesto que como siempre digo, todos/as los ex tripulantes que ya por suerte esta empresa nos quedó muy lejos, es lo que hemos visto, vivido y presenciado, a quien le moleste ya sabe lo que tiene que hacer,,,

ernesto - Sucursal Denia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hace dos años que trabajo en las oficinas de esta empresa y estoy encantada con mis funciones en oficina de auxiliar administrativa. Todos los compañeros que trabajamos en esta oficina somos un grupo colaborador. Los horarios me dejan suficiente tiempo libre y mis condiciones salariales son correctas. Los jefes son amables pero exigentes.

Youssef - Sucursal Denia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Balearia eurolineas maritimas
Transporte marítimo de pasajeros. Pues en una gran empresa donde he aprendido muchas cosas, he tenido la suerte de poder trabajar con gente profesional del propio sector, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo, lo que más me gusto era el ambiente de compañeros y lo que menos yo creo que no podría poner ninguna cosa negativa de donde estuve trabajando ( transportista).

Naroa - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

BALEARIA
Empresa muy dinámica y con unos valores de trabajo admirables. Fomenta el trabajo en equipo y la aceptación de los trabajadores entre sí, soy secretaria de la empresa y estoy muy a gusto, he leído malos tratos entre colegas, pero yo no he visto nada igual, y ni siquiera tenemos reclamos, la gente debería ser mas honesta.

Tejode 2.0 - Sucursal Melilla

En respuesta a Naroa decirte , que los malos tratos, insultos, empujones, patadas, obligarte hacer un trabajo que no te corresponde porque tu (eliminado por el administrador) .. perdón tu gracia no es la escogida es lo que muchísimas y muchísimos trabajador@s hemos visto, vivido, presenciado y sufrido, como en los ferries que las (eliminado por el administrador) de la jefa de cabina y sus secuaces no abran la tienda en travesías de mayor número de pasajeros como son los funcionari@s que van a Ceuta, por estar de churreteo, como muy bien han dicho más arriba, con los marineros hablando de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) varias, conversaciones que harían académicas a las más bastas de las tabernereras, con todo mi respeto al colectivo, o estar tumbadas en lo alto de los arcones con el móvil, en los pañoles durmiendo y el pasaje quejándose de no ver a ningún tripulante para atenderlo, por no hablar de como se limpia el barco, tarea que suele brillar por su ausencia,todo esto ante la total pasividad del personal de cubierta, pero claro tú se ve que estás en oficina, por lo que dices, no a bordo,y que notificación se va a poner? Bajar y decir mira lo que hacen? Como también te explican de forma muy clara arriba, qué te bajas y dices que te han dicho o hecho? Subes al puente y lo comentas? Los que sean lo desmienten y en el puente sí te escuchan como mucho les pedirán el trasbordo pero seguirán trabajando, qué se va a pedir por 800 euros de lunes a lunes 12 horas? Pues eso

Babor 00 - Sucursal Melilla

Naroa ¿ De honestidad hablas? Bastante callamos primero, presuntamente porque no se nos publican los comentarios o se censuran, porque sí contáramos todo lo que hemos pasado de seguro que cambiaría tu idílica y rosita opinión, en segundo lugar, ¿ te parece justo y apropiado las injurias, insultos, los favoritismos, las patadas, empujones, y más cosas hechas sin testigos, de forma ruin y cobarde y sobre todo a mujeres u hombres muy débiles? Cuando en otro ámbito laboral con el debido respaldo esto estaría penado como mínimo con el despido procedente y las consecuentes medidas penales, y cuando quien lo cuenta son testigos de primera mano que incluso lo han sufrido? Por qué tienen que inventar nada, sí lo han visto? Cómo te vuelven a decir, que ganan mintiendo? Qué sugieres que vayan los pobres inocentes a tu mesa de despacho a lloriquearte o a tus jefes lo que pasa? Cuándo bien te explican arriba y por lo que quien habla es alguien versado en Derecho, no tienes testigos ni pruebas? Porque los privilegios de claves de WiFi para que puedas grabar son supuestamente exclusivos del concubinato , el jefe es el que manda y él es el que permite todo incluso el que presuntamente comete tales hechos deleznables, el resto de la "común" tripulación no puede llevar teléfono, así como graba una supuesta agresión física o verbal? Tengamos sensatez y cabeza.. claro desde una oficina calentita en invierno y fresquita en verano sin estar a bordo como te han dicho, las cosas se ven de color azul pastel. Los extripulantes de baja "categoría" esperamos haberte aclarado las duditas..

Amelie - Sucursal Denia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Balearia eurolineas maritimas
Es una emrpesa dedicada al transporte marítimo regular de pasajeros y mercancías, soy secretaria hace un o en la emrpesa y ha sido una excelente experiencia, y he aprendido mucho en mi área.

Reinalda - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Veo aquí opiniones muy variadas, ¿Alguien podría también compartir su experiencia? Gracias

Injusticias - Sucursal Melilla

Yo estuve embarcada y desembarque por acoso,no son hombres son animales incivilizados no saben respetar a una mujer

Claudia - Sucursal Melilla

Perdón, lo siento mucho pero tengo que preguntar ¿en que puesto trabajabas como mujer embarazada en balearia?

Maricielo88 - Sucursal Melilla

Te llegaron a agredir?

Tania - Sucursal Melilla

Esa misma pregunta me surge a mi? los ha denunciado?

Maricielo88 - Sucursal Melilla

Hola Tania, no se sí te llegará este comentario, me lo bloquearan o me lo darán por falso, como he visto en el primero, no se, no tengo porque inventarme nada, pues nada gano mintiendo, y más cuando hay más de diez personas que dicen que es verdad, más todos los demás verdaderos que supuestamente han desaparecido, pero vayamos al grano, vamos a ver, cuando un (eliminado por administrador) de estos te (eliminado por administrador) , vuelvo y repito yo lo he llegado a ver, para eso debes contar con una prueba de cargo, como es una grabación audio visual o un testigo, la primera te va a ser muy difícil, pues sí no eres su concubina/ favorita el móvil lo tienes terminantemente prohibido, (eliminado por administrador) , ¿qué casualidad no?, luego está el tema de testigos, nadie va a querer declarar en contra de dicho especímen, pues tienes que bajarte en el puerto y comunicarlo a las autoridades competentes, cómo es en este caso la Policía Nacional española, visto esto, sí subes al puente y se lo comunicas a alguien del personal de cubierta, que no hablan español, pero bueno en inglés se lo puedes decir, lo más que van a hacer es bajar a hablar con el d(eliminado por administrador) o (eliminado por administrador) y este lo negará en rotundo, tanto él como sus esbirros, con lo cual quedas totalmente desamparada, acto seguido te hará un mal informe y te mandará a casa, el capi como mucho les puede pedir el trasbordo sí lo considera oportuno, pero como he dicho más arriba, solo cambian de barco, por lo demás siguen trabajando, así que lo único que te queda es tomarte la justicia por tu mano, pero ahí sí que sales perdiendo tú , pues ya sí que te pueden ellos denunciar por agresión y verte condenada a un delito de lesiones,con toda la tripulación de fonda de testigo, y vuelvo a decir que no me invento nada, que sí tu co..no es el agraciado, del (eliminado por administrador) , (eliminado por administrador) ¿el puesto? El codiciado por tod@s, recepción, donde pueden escaquearse perfectamente al camarote a hacerse las uñitas o wasear con su protector, las que he conocido en este puesto han sido las favoritas del (eliminado por administrador) o del(eliminado por administrador) o de ambos y para una recepción de un ferry en la que la mayoría del pasaje es extranjero que menos que hables inglés, yo por ejemplo para mi trabajo se me exige que maneje la legislación vigente, por ponerte un ejemplo, pero estas favoritas no hablan ni papa de inglés y mucho menos les preguntas en qué lugar del mapa están y no saben ni señalarlo, otro de sus privilegios es que su protector las provee de helados, alcohol ( totalmente prohibido para la tripulación de "a pie")comidas a la carta, postres, y demás ahora que me digan que es mentira, pues lo ví en la última campaña que realicé con ellos y de ahí como un (eliminado por administrador), a mí me había gritado, y fue cuando le comenté que subiéramos al puente lo dijéramos y al llegar a Barcelona lo comunicáramos a la Policía, pero esta chica le dio miedo por no ser española, yo me vine antes de tiempo, este (eliminado por administrador) en concreto fue trasbordado cuando llegó otro y se quiso hacer el gallo del gallinero, así que con su pan se lo coma, y otra vez, no me borréis comentarios ni me pongáis que es falso, qué pasa que os fastidian las verdades ??

Pablete - Sucursal Melilla

Dice Embarcada no embarazada

Xisca
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Muy mal, queremos ir de Palma a Denia el 6 de septiembre y nos han cambiado los horarios dos veces, ya es porque tenemos que pasar el coche porque sino iba a ir su tía, queríamos salir el 6 a las once para estar por la mañana allí pasando coche y con camarote doble o sea billete caro nos anulan y nos dicen que en la madrugada del 7 y ayer nos llaman y nos dicen que a las ocho de la mañana del 7 y llegaremos a la una de la tarde, hora en que teníamos que estar en un sitio

Hay una nueva oferta de trabajo en BALEARIA. Buscan un Digital Marketing Specialist.

BALEARIA por 53 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre BALEARIA?

BALEARIA Preguntas frecuentes