Opiniones BALEARIA

¿BALEARIA es una de las empresas de logística en Melilla que ofrece trabajo durante la situación actual?
¿El transporte que ofrece BALEARIA es el más seguro?

¿Qué quieres saber sobre BALEARIA?

Injusticias

Yo desembarque por acoso de un compañero ,te entra miedo y encima se lo dije a los de flota y me bloquearon ,ahora quiero volver a embarcar y no me dejan,tenéis razón si caes en gracia al jefe de cabina pasa malos informes al capitan aunque te mates a trabajar.

Garry
@Injusticias

Te bloquearon pero esa persona quedó sin consecuencias?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Bel - sucursal Melilla

Estupendo,trabajar conociendo a mucha gente y aprender diversos idiomas. Trabajo a pie de playa y era estupendo poder atender a la gente de vacaciones

Pros

trabajar con mucha gente

Cons

madrugar y muchas horas

Victorio - sucursal Melilla
@Bel

No entiendo. Cómo has aprendido allí diversos idiomas?

Kacper - sucursal Melilla
@Bel

Otros comentarios en Internet sugieren que la experiencia no es particularmente necesaria. Es verdad?

Torpedo 00 - sucursal Melilla
@Bel

Y cómo q has aprendido varios idiomas???

Eider - sucursal Melilla

BALEARIA, líder transportista marítima, mantiene jornadas laboral completas y parciales acordes a las actividades a cumplir en cada cargo, lo que hace que los horarios sean de fácil cumplimiento por parte de los empleados.

Mercedes - sucursal Melilla

Encontré que el ambiente con el que cuenta está empresa es bastante comunicativo y dinámico, pero me gustaría saber más acerca de la paga! En mi último trabajo en una empresa similar era muy baja, y sí era pagada a destiempo.

yago - sucursal Melilla

BALEARIA le ofrece a sus trabajadores a través de la Escuela de Empresas Balearia programas de formación superior en habilidades y competencias de liderazgo, todos ellos orientados al desarrollo profesional, al crecimiento y ascenso en la compañía por ser una empresa estable en el área de viajes en crucero.

Eki - sucursal Melilla

¿Es verdad que el personal de a bordo es muy implicado y servicial?

Franklin

Porque borráis los comentarios, como no os gusta la verdad fuero no?

Franklin

La peor empresa que trabaje, malos tratos, abuso de autoridad, yo como mujer lo que viví ahí no tiene nombre, tenia que haber denunciado pero te meten el miedo en el cuerpo. Hay una mafia montada que para que con los hondureños, trabajé en fonda y no se lo recomiendo a nadie

@Franklin

Porque lo he vivido

Naroa - sucursal Melilla

BALEARIA
Empresa muy dinámica y con unos valores de trabajo admirables. Fomenta el trabajo en equipo y la aceptación de los trabajadores entre sí, soy secretaria de la empresa y estoy muy a gusto, he leído malos tratos entre colegas, pero yo no he visto nada igual, y ni siquiera tenemos reclamos, la gente debería ser mas honesta.

Reinalda - sucursal Melilla

Veo aquí opiniones muy variadas, ¿Alguien podría también compartir su experiencia? Gracias

Injusticias - sucursal Melilla
@Reinalda

Yo estuve embarcada y desembarque por acoso,no son hombres son animales incivilizados no saben respetar a una mujer

Claudia - sucursal Melilla
@Injusticias

Perdón, lo siento mucho pero tengo que preguntar ¿en que puesto trabajabas como mujer embarazada en balearia?

jorge - sucursal Melilla

Balearia, es una empresa dedicada al transporte marítimo de pasaje y de carga.Obtuve nuevas experiencias y conocimientos cuando trabaje en la empresa. La gestión de nuestro liderazgo es más positiva y se comportó muy bien para manejar ciertos problemas. Compañero de equipo, trabajadores es muy bueno y operativo bueno solo os diré que es una buena empresa ( carrera genial)

Injusticias - sucursal Melilla
@jorge

Creo eres demasiado joven y no sabes qué es lo bueno .

Adelino - sucursal Melilla
@Injusticias

Sugieres que se puede encontrar condiciones mucho mejores. ¿Recomiendas alguna empresa concreta del mismo sector?

anonimo121 - sucursal Melilla

La gente debería conocer las condiciones laborables de los trabajadores de Balearia. Para empezar la bandera de los barcos es extranjera por lo que tienen que pagarse la seguridad social ellos de su sueldo mileuristas .Su jornada laboral no acaba nunca por lo que si ven a las mismas personas atenderles en desayuno,comida y cena no es algo casual, después de los servicios deben limpiar,preparar o cualquier otro trabajo para el que no están preparados ni fueron contratados. Pueden comenzar a las 7 de la mañana y acabar a las 23 de la noche, en algunos casos han llegado a la 1 de la mañana, con una hora de descanso o diez minutos para comer, sin cobrar ni una hora extra.Cualquier persona que conozca a algún empleado de uno de estos ferry sabe de lo que hablo!. Que tan poderoso es el dueño o dueños de esta empresa para que lleven esclavos en lugar de trabajadores y nadie haga nada?. Siento vergüenza, tienen necesidad económica pero por favor son seres humanos!!

antuan - sucursal Melilla

Esta compañía naval que ofrece líneas de ferry regulares dentro del Mediterráneo entre las Islas Baleares, la península y el norte de África, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios y busca perfiles de trabajadores tanto en tierra como a bordo.

En cuanto a las condiciones y la experiencia de otros trabajadores podemos encontrar de todo. Hay quienes reseñan lo positivo de este trabajo por conocer nueva gente, ampliar sus conocimientos de idioma e informáticos o el compañerismo; otros aceptan con reticencias un salario mensual inferior a los mil euros pagado tardíamente; los últimos, ponen el foco en el presunto trato deplorable de los mandos intermedios con los trabajadores, así como en las posibles deficiencias en la seguridad. Al parecer dependerá del puesto a desempeñar.

Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Podéis adivinar qué empresas son?
Anónima
Una que adivine era Cabify. Dado que es una empresa tan rica, me pregunto cuáles son las condiciones
Emi - sucursal Melilla

¿Tienen algunas promociones ahora?

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir También otras reformas serán necesarias
Georgi
No sé si los cambios resultarán mejores para los empleados o para los empleadores
ramón - sucursal Melilla

BALEARIA una empresa que ofrece servicio de ferry ubicada en Calle Muelle de Ribera, nº1, 52001 Melilla, España, el día de ayer visite la compañía porque lleve mi currículo y la verdad es que lo hice en coche e igual puede ser a pie si vives cercano, es una buena zona y única sucursal en la provincia.

¿Qué soluciones financieros aplica BALEARIA durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

BALEARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TAQUILLERO/A, TÉCNICO/A PROGRAMACIÓN TRIPULANTES, Graduados/as en Administración y Finanzas y Taquillero/a, Varias posiciones
Xisca

Muy mal, queremos ir de Palma a Denia el 6 de septiembre y nos han cambiado los horarios dos veces, ya es porque tenemos que pasar el coche porque sino iba a ir su tía, queríamos salir el 6 a las once para estar por la mañana allí pasando coche y con camarote doble o sea billete caro nos anulan y nos dicen que en la madrugada del 7 y ayer nos llaman y nos dicen que a las ocho de la mañana del 7 y llegaremos a la una de la tarde, hora en que teníamos que estar en un sitio

Marcela - sucursal Melilla

Balearia, es una empresa dedicada al transporte marítimo de pasaje y de carga. contamos, con personal calificado,trabajadores y responsables,los cuales devengan excelentes salarios,y estas dispuestos a servirle, con jornada laboral a tiempo completo.

En Melilla BALEARIA busca un trabajador para el puesto Varias posiciones. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de BALEARIA ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en BALEARIA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en BALEARIA horas adicionales
El número de días laborables a la semana en BALEARIA es
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para cocinero?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2021-03-22. Comprueba más información sobre BALEARIA.
¿Dónde está ubicada la sede de BALEARIA?
La dirección actual de la empresa BALEARIA es Estación Marítima S/N – Oficinas Baleària 03700 – Dénia, Alicante. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de BALEARIA.
¿Tiene BALEARIA una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@balearia.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de BALEARIA.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre BALEARIA.
BALEARIA por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
BALEARIA busca personas para el cargo de Auxiliary Hostelry To Baleària Ships.
Hay una nueva oferta de trabajo en BALEARIA. Buscan un Balearia: Responsable Grandes Cuentas - Sector Marítimo.
La empresa BALEARIA está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en BALEARIA - requisitos típicos: imprescindible residir en Provincia Puesto Vacante, experiencia de al menos 5 años en agencia o departamento de comunicación de una empresa o institución, persona proactiva, acostumbrado a trabajar bajo presión y con buena predisposición a los desafíos del negocio, oferta típica: organizar y supervisar acciones formativas con la colaboración de proveedores externos relacionadas con el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, controlar el cómputo de siniestralidad con el fin de emprender acciones de mejora, coordinar los reconocimientos médicos de los empleados. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet