Opiniones Balicana Bilbao

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2020-05-06 14:09:17 con un promedio de 4 estrellas
Otra decepción

¿Te han suspendido el contrato?:
Trato deplorable. Condiciones nefastas. Despidos improcedentes. Horarios esclavizantes.

Rosi

Quién sufre más por la pandemia en Balicana?

Bilbo

Demasiado recargado, parece un parque tematico, se comparan con Madrid, pero oara y para mal, esto es bilbao y creo que no perdurara.

Pelirubia

El sitio precioso la música no acompaña ruidosa le va más Bob Marley o similar para poder hablar y disfrutar tomando una copa.
Para mí gusto y todos los que fuimos tomamos Gin Tonic la tónica para nuestro gusto lima limón que es la que ellos utilizan no nos gustó nada podían preguntar las preferencias de los clientes.
A mí personalmente me gusta VER cómo me lo están preparando,no que me lo traigan ya hecho creo que es más profesional de ésta manera y veo lo que estoy tomando y con los ingredientes que he pedido.

PeguiSue

Musica machacona, no hay barra y tardan mucho en acercarse a ver que quieres. Lo unico que se salva...la decoración.

Peppa Pig
@PeguiSue 2020-02-08 10:26:50

Cuando entras a un local, sabes a donde entras. Luego no nos asustemos

lobo

Espectacular decoración

Josetxu

Horario

PRINCESSDOM

Quede encantada,un lugar muy acogedor,hermosa decoración, personal muy atento y la comida espectacular.

Jalajeipopi

No tenéis página web?

Javier

Local espectacular de diseño y comida de diferentes orígenes muy bien trabajada

Susana

Decoracion

Amaia noticias

¿Qué tal en Balicana? Han aparecido nuevas noticias, mirad

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Virginia

Estudios: Licencia en Administración de a empresas, especialidad Finanzas (Universidad de Deusto). Grado superior en Gestión de Hostelería y Coordinación de Eventos (Kenvale College, Sydney).

Experiencia profesional: EAT Ltd. Jefe de cocina y atención al cliente (Londres), Camarera en diferentes restaurantes en Sydney (Searock Grill; The Meat & Wine Co.; Lotus), Asistente de encargada de sala en El complejo de ocio, Casino The Star Sydney, restaurante de 1 hat Flying Fish.

rodrigo
Balicana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Sala jornada parcial Balicana, JEF@ DE COCINA NUEVO RESTAURANTE BILBAO, Jef@ de sala nuevo restaurante Bilbao

Javichef

Estoy interesado en la oferta de trabajo. 688864017

Nahia

Balicana
Hay muy buen compañerismo, aprendí muchas cosas que yo no sabia que se trabajaba tanto, el querer trabajar en la cafetería, lo principal es tener una actitud positiva, siempre una sonrisa, y por supuesto ganas de trabajar, mi cargo es de cocinera en la cual ya tengo mas de 7 meses llenos de experiencias positivas.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Balicana y si tenéis experiencia allí.

Plaza noticias

Hay nueva noticia en la página web de Balicana, les animo a leerla.

Life is a combination of cooking

Lorem ipsum dosectetur adipisicing elit, sed do.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Nulla fringilla purus at leo dignissim congue. Mauris elementum accumsan leo vel tempor. Sit amet cursus nisl aliquam. Aliquam et elit eu nunc rhoncus viverra quis at felis.

Manon noticias

¿Quizás ya habéis visto que Balicana ha publicado noticias?

Recipe Is Important Part of Cooking