Opiniones Balicana

¿Cómo se reparten las propinas en Balicana?
¿Sabéis si en Balicana requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Balicana?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Rebo

Puesto que me obligan a opinar...Ni he ido ni iré, sociopatas declarados.

@Rebo

jajaja no puedes ser mas (eliminado por el administrador) y maleducado. Vete con tu recua de vastagos tan maleducados como tu a molestar a otro sitio. Mi mas sentido pesame por tu (eliminado por el administrador) de vida

El empleador Balicana ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Balicana merece tal distinción?
Muy bueno

Vuestra condición de no aceptar niños me parece muy acertada. Igual que los que tenemos perro lo tenemos que dejar en casa para ir a cenar a un restaurante por no ser admitidos. A mi también me gusta cenar tranquilo y en muchas ocasiones no se a podido por culpa de niños de otras mesas y mala educación de esos padres por permitirlo. Que tomen buena nota los demás restarán tés.

@Muy bueno

La gente es muy maleducada y suelta a los niños en los sitios pensando que todo es un patio de recreo y eso no es así..... Muchas veces no se puede disfrutar de los sitioa precisamente por eso.... Los crios corren, se cruzan en el camino de los canarer@s y luego tod@s sabemos lo que pasa.... Apoyo al 100% esta iniciativa de prohibir la entrada a menores

Uxue
@Muy bueno

Me parece muy bien que cada establecimiento debe imponer sus limitaciones y restricciones en cuanto al servicio. Estoy de acuerdo en que hay sitios dónde los niños pueden estar incómodos y perturbar a otros. Se comenta que el ambiente es para disfrutar de manera relajada. ¿Cierto?

Rebo
@Muy bueno

Muy de acuerdo contigo, de hecho, ojalá haya más sitios con esa política, así no tendríamos que mezclarnos con sociopatas como tu. Otra cosa, para cenar mas tranquil@ todavia quédate en casa.

cookie
@Muy bueno

que tal si dejas de ofender e insultar? asi saldran tus niños, igual de maleducados que tu, normal que te indignes, tus vastagos seran los que siempre molestan. Mi mas sentido pesame

cookie

@Muy bueno

repito lo anterior, vaya familia de maleducados gracias as dios que existen restaurantes como el balicana para no aguantar a semejante (eliminado por el administrador)

@Muy bueno

y me refiero a Rebo, claro. Maravillosa opinion de muy bueno, completamente de acuerdo contigo

Uxue
@cookie

Totalmente de acuerdo contigo cookie, no era necesario ofender ni insultar a nadie por manifestar una opinión y preferencia. Los padres debemos educar con el ejemplo y esperar lo mejor de nuestros hijos, haciéndoles saber que hay limitaciones y espacios donde no deben estar.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

5 usuarios siguen la empresa

Tony

Siempre una delicia! Somos fans de Balicana desde hace muchos años. El PadThai es lo Máximo!

@Tony

No es tripadvisor

Mercè

Exactamente lo es ¿algo sobre las condiciones laborales?

Otra decepción

¿Te han suspendido el contrato?:
Trato deplorable. Condiciones nefastas. Despidos improcedentes. Horarios esclavizantes.

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿También hay una notable disminución de las ventas en Balicana?
Javi
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso
chickenroll
Hola muy buenas! ¿Pensáis que uno que no tiene todavía 18 años pero está durante el Ciclo Formativo de Grado Medio puede conseguir empleo en Bilbao en algún lugar?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia
Imane
Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en Balicana?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?
riardo
Salario más importante!
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Como trata a los empleados Balicana? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?
MARÍA
Pienso que no hay problema ahora en España con eso.
eduardo jesus

Lo pasamos genial entee amigos, comida y atención excelente, precios super accesibles.

Cookbilbao
@eduardo jesus

Esto no es TripAdvisor, hay que valorarlo como trabajador, no como cliente

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite
zuriñe
A ver cuanta que te tiene que vigilarlo ahora
Pesimo

Atencion pesima aun yendo con reserva,no te explican nada y todo a destiempo.Hemos pedido un T-BONE y sin duda es la peor carne que hemos probado por ese tipo de precios y lo peor de todo que te viene sin patatas y te las cobran aparte a 11,90e... La carne muy cara para su calidad y encima fria ni siquiera te lo traen en un plato caliente ni mucho menos en una brasita.Postres carisimos a 10e por cada postre que no son nada de el otro mundo..enfin no repetiria.
t-bone:55e
Patatas:11.90
agua:2,80
Postre:10,60

Quién sufre más por la pandemia en Balicana?
Bilbo

Demasiado recargado, parece un parque tematico, se comparan con Madrid, pero oara y para mal, esto es bilbao y creo que no perdurara.

Pelirubia

El sitio precioso la música no acompaña ruidosa le va más Bob Marley o similar para poder hablar y disfrutar tomando una copa.
Para mí gusto y todos los que fuimos tomamos Gin Tonic la tónica para nuestro gusto lima limón que es la que ellos utilizan no nos gustó nada podían preguntar las preferencias de los clientes.
A mí personalmente me gusta VER cómo me lo están preparando,no que me lo traigan ya hecho creo que es más profesional de ésta manera y veo lo que estoy tomando y con los ingredientes que he pedido.

lobo

Terriblemente caro y mal

Lola

Espectacular decoración

Josetxu

Horario

PRINCESSDOM

Quede encantada,un lugar muy acogedor,hermosa decoración, personal muy atento y la comida espectacular.

PeguiSue

Musica machacona, no hay barra y tardan mucho en acercarse a ver que quieres. Lo unico que se salva...la decoración.

Peppa Pig
@PeguiSue

Cuando entras a un local, sabes a donde entras. Luego no nos asustemos

lobo
@PeguiSue

insoportable

Jalajeipopi

No tenéis página web?

Javier

Local espectacular de diseño y comida de diferentes orígenes muy bien trabajada

Susana

Decoracion

Balicana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Sala jornada parcial Balicana, JEF@ DE COCINA NUEVO RESTAURANTE BILBAO, Jef@ de sala nuevo restaurante Bilbao
Javichef

Estoy interesado en la oferta de trabajo. 688864017

Virginia

Estudios: Licencia en Administración de a empresas, especialidad Finanzas (Universidad de Deusto). Grado superior en Gestión de Hostelería y Coordinación de Eventos (Kenvale College, Sydney).

Experiencia profesional: EAT Ltd. Jefe de cocina y atención al cliente (Londres), Camarera en diferentes restaurantes en Sydney (Searock Grill; The Meat & Wine Co.; Lotus), Asistente de encargada de sala en El complejo de ocio, Casino The Star Sydney, restaurante de 1 hat Flying Fish.

Nahia

Balicana
Hay muy buen compañerismo, aprendí muchas cosas que yo no sabia que se trabajaba tanto, el querer trabajar en la cafetería, lo principal es tener una actitud positiva, siempre una sonrisa, y por supuesto ganas de trabajar, mi cargo es de cocinera en la cual ya tengo mas de 7 meses llenos de experiencias positivas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Balicana. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es https://balicana.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Balicana.
Según los datos de los últimos 11 meses, los procesos de reclutamiento en Balicana, se realizaron 3 veces. Balicana opiniones
¿En qué región opera Balicana?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Balicana.
¿Dónde está ubicada la sede de Balicana?
La empresa Balicana está ubicada en Calle Henao, 40. 48009 Bilbao. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Balicana.

Opiniones sobre Balicana en las redes sociales

¿Qué tal en Balicana? Han aparecido nuevas noticias, mirad

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Balicana y BURGER KING.

• BURGER KING recibió más calificaciones (46).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a BURGER KING: 3.9 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Tanto Balicana como BURGER KING publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

BURGER KING opiniones