Baliño

Vigo
CIF: A36610012

Opiniones Baliño

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Baliño ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Baliño?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Baliño?

JJVigo
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

El trabajo en Baliño no tiene que hacerse necesariamente de pié.

Keltse

Acaso no es eso cruel para sus empleados? No creo que sea sano estar de pie todo el día

¿Se tarda mucho en reparar el barco en Baliño?

JJ Vigo
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

En Baliño se fabrican/mecanizar ejes de cola, hélices tanto de paso variable como fijo, bocinas hélices transversales y otros elementos de cualquier tipo de buque, además de diseño y fabricación de turbinas. El tiempo está totalmente optimizado para garantizar una entrega en fecha aportando los estándares de calidad, implementados en las normas ISO por las que la.empresa se rige meticulosamente garantizando la total satisfacion del cliente

Baltz

Quiere decir esto que te pueden fabricar piezas a la medida por solicitud? Me interesa

JJ Vigo
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Un lugar excelente para adquirir experiencia al tiempo que desarrollas tu carrera profesional. Aprendizaje diario gracias a los mandos y a los compañeros

Por qué la vivo día a dia

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Baliño es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de turbinas hidráulicas y maquinaria para la industria naval. Mi padre, ingeniero naval, trabaja en la empresa desde hace casi 20 años y sólo puedo decir que la compañía es extremadamente seria, responsable y dedicada a hacer sentir cada día mejor a sus empleados.

Por qué la vivo día a dia

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Baliño? ¡Contádnoslo!

Baliño Preguntas frecuentes