Balita Europa

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Balita Europa no está verificada
C/ ALFEREZ COSIDO 23 3 - IZQUIERDA (ELCHE)
info@cremamarfil.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Balita Europa no está verificada

Opiniones Balita Europa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Balita Europa.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Balita Europa?

¿Qué quieres saber sobre Balita Europa?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta empresa ofrece a sus trabajadores un buen ambiente laboral, organizado y muy agradable, con todas las herramientas ala mano para cumplir con los objetivos propuestos. Buena remuneración y otros beneficios que se ajustan a tu calidad de vida. Me encanta esta empresa y la recomiendo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Balita Europa es una empresa que a pesar de tener pocos años en el mercado se ha distinguido por el excelente trato que brinda a sus clientes y también por ofrecer a sus empleados un buen ambiente para desempeñarse, en lo personal me siento muy contenta siendo parte de sus trabajadores.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

He trabajado en varios proyectos para Balita Europa, y siempre me han pagado antes de que finalice el mes, buen salario, siempre en comunicación con nosotros. Nunca he tenido queja alguna del trabajo, buen horario también en un horario que te permite horas de descanso que es importante.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa contratista de mármol. En Balita Europa ofrecemos a el trabajador las mejores opciones y condiciones para que labore de una forma agradable. Buenos salarios, horarios flexibles, seguridad y respeto.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Balita Europa me ha dado la oportunidad de ejercer mi carrera profesional, esta empresa me ha enseñado lo que es el trabajo en equipo, la dedicación y la entrega y todas esta cosas me han permitido ser exitosa y contribur con el crecimmiento profesional de la compañía. Recomendado

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Balita Europa, comercialmente conocida como Crema Marfil Marble, es una empresa que se dedica a la comercialización de materiales de construcción con propósitos decorativos, sobre todo mármol, madera y otros materiales de lujo. Esta multinacional es interesante para los que deseen trabajar en rubros de construcción, arquitectura, ventas y afines.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Balita Europa y cada opinión es útil.