Ballarin Treballs De Paleta

C/ DE LA METALURGIA 17 - POLIGONO INDUSTRIAL BELIA (CAMBRILS)

Opiniones Ballarin Treballs De Paleta

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ballarin Treballs De Paleta?

¿Qué quieres saber sobre Ballarin Treballs De Paleta?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ballarin Treballs De Paleta
Construcción de edificios residenciales. En la empresa tenemos muchas actividades , eventos y más que eso, aprendizaje donde puede mejorar su habilidad cada día mas , en mi caso de administrativo, recomendable ( alta paga )

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

He tenido mucha suerte al encontrar empleo inmediato en esta empresa, tengo un buen seguro y siempre tengo excelentes horario laborales con mis compañeros de trabajo, quienes me han ayudado mucho en mi área de trabajo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ballarin Treballs De Paleta
Construcción de edificios residenciales. Buena empresa lugar donde existe un buen ambiente de trabajo y posibilidades de trabajo laboral trabaje en carpintería ( buena paga). Garantía de continuidad y ascenso. Esto está muy bien, Buena dirección.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Estoy en el área administrativa de Ballarín Treballs De Paleta, es una compañía de construcción estable que nos brinda buenas oportunidades profesionales, recibimos un buen trato por parte de los jefes y tenemos un ambiente de trabajo muy activo, pero satisfactorio al final del día, en cuanto a los beneficios socioeconómicos puedo decirles que son buenos y están acordes al mercado laboral.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Realmente el empleo es divertido y lo puedo hacer naturalmente con mucho entusiasmo, aprendí mucho sobre otros puestos que requieren asumir tareas más difíciles a las que estaba acostumbrada lo que me ha hecho notar un gran avance como profesional.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Ballarin Treballs De Paleta. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Ballarin Treballs De Paleta Preguntas frecuentes