Valladolid

Opiniones Ballesman

¿Hay buen acceso a Ballesman en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ballesman?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi hermano trabaja en la empresa Ballesman, en Valladolid, y le va bastante bien. He notado como ha mejorado económicamente y eso me emociona, es un buen trabajador. Además siento que hasta el ánimo le ha cambiado, ya no lo siento tan estresado. Mi madre está feliz, y yo también, espero siga yéndole bien porque creo que es un buen trabajo el que tiene en esa empresa.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Se diferencia de otras empresas por el grandioso ambiente de trabajo que tiene en el cual me siento bastante cómodo, se respira un buen ambiente laboral es un compañero los grandiosos que siempre están dispuestos a darte una mano ayuda para cualquier inconveniente.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ballesman
Promoción inmobiliaria. Me encantaba trabajar para la inmobiliaria, porque sentía que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, la clientela fue genial para trabajar buenos pagos altamente recomendable el cargo de comercial inmobiliario.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Ballesman
He ingresado a la empresa de promoción inmobiliaria, ha sido muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, hay mucha ayuda al principio, el ambiente es muy majo y solidario en todo aspecto.

El hilo sobre el trabajo en Ballesman sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Ballesman Preguntas frecuentes