Ballespi Alumini

Pol. Ind. Camí dels Frares. C/ C, Parc. 32 · 25191 LLEIDA
Calificación 4.7/5

Opiniones Ballespi Alumini

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ballespi Alumini? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ballespi Alumini?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola chicos mi nombre es Romina actualmente estoy en busca de empleo y me comentaron que en Ballespi Alumini están solicitando personal en el área de administrativa, me gustaría postular mi hoja de vida porque poseo una breve experiencia en ese departamento.
Pero confieso que me da un poco de nervios porque se que esta es una empresa de gran prestigio y exigencia de toda España.
¿Vosotros me podéis ayudar diciéndome como es la entrevista, que tipos de preguntas hay y cuantas etapas son?
!Para ir preparada!.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ballespi Alumini es una empresa con excelentes condiciones laborales que se dedica a la fabricación, instalación y reparación de artículos de carpintería metálica. Las jornadas laborales son parciales según lo comentado por los empleados. Aparte, puedes optar por laborar los fines de semana y así poder incrementar tus ingresos mensuales.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, compartiendo mi situación estoy sin trabajo y supe de Ballespi Alumini una empresa familiar de Lleida que, desde 1945, se dedica al diseño y fabricación de cerramientos de aluminio. Me interesa saber si tengo oportunidades y crecer profesionalmente no como en ultimo empleo que fue todo un estrés e irrespeto de parte del jefe.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Tienen como especialización el diseño y fabricación de carpintería metálica. Quiero saber si Ballespi Alumni es el tipo de trabajo donde puedes progresar como un buen profesional y tener la facilidad de adquirir nuevos conocimientos.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

trabaje en atención al cliente ya actividades varias de oficina y administración en Ballespi Alumini; os puedo comentar que el trabajo puede ser un poco intimidante por la carga al principio, pero mantenerte ocupada logra que se te pase el tiempo y no te das cuenta, a veces quisieras que el día durara mas para terminar tus tareas, es agradable, buen salario.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Ballespí es una empresa familiar de Lleida que desde 1945 se dedica al diseño y fabricación de cerramientos de aluminio.
Tienen una larga experiencia fabricando cerramientos de aluminio y asesorando a sus clientes.
Disponen de una amplia variedad de productos de aluminio y PVC, desde puertas, ventanas, persianas, mamparas de baño, etc.

¿La inflación ha obligado a Ballespi Alumini a cambiar su estrategia de fijación de precios?

¿Que tan exigentes son en Ballespi Alumini?

Luego hacer un poco de investigación, he leído en un artículo, que la compañía Ballespi Alumini la cual se encuentra en Lleida, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

¿La gente en Ballespi Alumini sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ballespi Alumini ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ballespi Alumini Preguntas frecuentes