Ballestas Cordoba

CIF: B14202881 Teléfono: +34 957 29 82 77
Calificación 3.4/5

Opiniones Ballestas Cordoba

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ballestas Cordoba?

¿Qué quieres saber sobre Ballestas Cordoba?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Gran empresa en todos los sentidos, dónde se nota que los empleados se implican y se sienten identificados con lo que esta gran marca Ballestas Cordoba les ofrece, no solo a nivel laboral, sino como proyecto de vida a largo plazo. Además los horarios permiten compatibilizar el trabajo con la vida familiar, y eso no se consigue en la mayoría de empresas del sector de automoción.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Un 20 de Agosto recuerdo me avisaron de Ballestas Cordoba, ya había trabajado con ellos pero fue solo por un mes, les gusto como hacia mis labores y quieren que sea personal fijo, eso fue algo que me emociono, ya hoy tengo dos años de seguir trabajando con ellos.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La creatividad que se tiene que tener para ser del área de producción en esta empresa es mucha. Es un lugar en el que constantemente estan renovando sus procesos y mejorandolos con nuevas ideas que tienen los operadores.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ballestas Cordoba es una empresa que se dedica a prestar servicios de recambios y taller para vehículos industriales relacionado con el mundo de la suspensión. Es una excelente empresa. Tenemos una dinámica laboral agradable. El trabajo se facilita por la tecnología implementada. Y tenemos buen salario. Buen empleo

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Bajo el amparo de una tradición de ballesteros, se encuentra la empresa auxiliada por dos jóvenes empresarios, los cuales intentan dar solución a cualquier problema relacionado con el mundo de la suspensión para vehículos industriales. Es una empresa comprometida. Trabajo para ellos y me capacitan constantemente lo que hace que mi experiencia aumente y mi CV sea mas extenso.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica a la reparación de automóviles de cualquier tipo, ofreciendo amplias gamas de piezas para ofrecer al consumidor una mejor atención y ayuda para su situación, cuentan con un personal capacitado y amable.

estando ubicados en Córdoba ¿brindan servicios a personas de otras ciudades?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Ballestas Cordoba ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Ballestas Cordoba Preguntas frecuentes