Opiniones Balleste Integraciones

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:04 con un promedio de 5 estrellas
Miryam

Mi mente está en paz gracias al gran ambiente laboral que he encontrado en este lugar. Mi salario es el mejor que he podido tener en mucho tiempo comparándolo con mis anteriores trabajos. me siento muy feliz.

madril

Balleste Integraciones
Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Tenia muy buenas condiciones de trabajo,estaba muy organizado las funciones a desempeñar por cada trabajador así como las responsabilidades de cada uno, todo correcto y positivo.

miguel

Balleste Integraciones
Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo como distribuidor mi paga es mensual y buena excelente dirección de la empresa es bastante estable .

Pepa

La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado, ya que esta empresa dedicada a la Explotación de Ganado Bovino, donde se encuentran los mejores precios del mercado, te permite acender laboralmente.

Iria

Cultura laboral adecuada que se basa en el respeto y la dignidad humana, no es una empresa egoísta porque de su prosperidad nos deja vernos beneficiados también porque somos parte importante de ese resultado, el ambiente es ligero y los horarios están pasables.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Balleste Integraciones ? ¡Cada opinión es importante!