BALLESTER SANTAMARIA FRANCISCO ANGEL

Jijona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BALLESTER SANTAMARIA FRANCISCO ANGEL

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BALLESTER SANTAMARIA FRANCISCO ANGEL?

¿Qué quieres saber sobre BALLESTER SANTAMARIA FRANCISCO ANGEL?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

BALLESTER SANTAMARIA FRANCISCO ANGEL
Realizacion de trabajos de pintura, asi como venta de articulos. Buen ambiente en la empresa, jefes super profesionales trato superior de mejor. Una empresa que cuida a sus trabajadores en horarios y trato personal.Pues si se trabaja bastante pero un ambiente fenomenal y personas increíbles.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Es un lugar muy poco conocido para laborar, en Jirona es un lugar informal para encontrar pintores, fontaneros y electricistas a un precio bajo para reacondicionamiento de casas y negocios en general.

¿Creéis que BALLESTER SANTAMARIA FRANCISCO ANGEL proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

BALLESTER SANTAMARIA FRANCISCO ANGEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa BALLESTER SANTAMARIA FRANCISCO ANGEL hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

BALLESTER SANTAMARIA FRANCISCO ANGEL Preguntas frecuentes