Ballozano instalaciones y servicios

Calificación 3.2/5
Calle Alejandro Sanchez nº 11 bis, 28019 Madrid.
Calificación 3.2/5

Opiniones Ballozano instalaciones y servicios

3.2

¿Qué puedes decir sobre Ballozano instalaciones y servicios? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ballozano instalaciones y servicios?

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Rafael, gran persona, atenta y resolutiva.
Surgió un imprevisto y en todo momento dio la cara con gran profesionalidad y solventó el problema.
Recomiendo la empresa BALLOZANO al 100 por 100.

66-16
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Esta mañana me ha instalado una caldera Vaillant y he quedado muy satisfecho con la profesionalidad y amabilidad de los técnicos que han venido. Por lo que recomiendo esta empresa. Esta es mi experiencia de lo más positiva.

Sebastián C.

Excelente! Sabes si te atienden rápido? A veces cuesta conseguir servicios así de buenos porque tienen muchos clientes

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Una gran amiga me comento de Ballozano una empresa que por lo que veo son líderes, se expande en el sector de las calderas en Madrid. Preste mucha atención cuando me dice lo cauteloso que son para seleccionar a su personal, lo primero es las referencias laborales y experiencia mínima de dos años, según la entrevista una sola y antes realizas una prueba que puede que sea teórica o práctica, me preguntaba ¿Saben alguien de puestos vacantes?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Ballozano instalaciones y servicios es una empresa que he venido investigando porque tengo pensado enviar mi CV ; me la han recomendado par de conocidos lo cual es muy buena señal, pero quisiera estar seguro de que no pasen situaciones que pasaban en mi anterior empleo; mi principal problema en esa empresa era que los horarios eran muy extensos y en relación a eso el salario era muy injusto, por eso quiero verificar que esto no pase en Ballozano instalaciones y servicios. Si alguien pude ayudarme se lo agradezco y le mando muchos saludos

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Ballozano Instalaciones y Servicios, S.L. es una empresa dedicada a las Instalaciones de gas, calefacción, calderas, calentadores, aire acondicionado, etc. Sus instalaciones están localizadas en la calle Alejandro Sánchez cruce con calle de San Silvestre en la ciudad de Madrid, hasta donde se puede legar en coche o por la estación Urgel de la linea 5 del metro.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buen día, mi nombre es Aeren. Tengo experiencia laboral en instalaciones de este tipo de servicios que rondan aproximadamente los 8 años. Me han recomendado bastante esta empresa para postularme y me dijeron que siempre están recibiendo CV y te dan pronta respuesta. Quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo básicas para sus empleados y si me puedo postular para más de un puesto laboral si el horario lo permite. Espero puedan darme alguna información.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Ballozano instalaciones y servicios ! ¡Tu opinión cuenta!

Ballozano instalaciones y servicios Preguntas frecuentes