Balme servicios y mantenimiento sociedad limitada.

Calificación 4.8/5
Calle Maestro Francisco Casanovas, 3 - BJ, Torrevieja, 03182 , Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Balme servicios y mantenimiento sociedad limitada.

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Balme servicios y mantenimiento sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Balme servicios y mantenimiento sociedad limitada.?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Solaire es un gran lugar para trabajar. La gerencia te trata con respecto y te deja terminar las cosas por tu cuenta. Los supervisores de la compañía realmente se preocupan por ti y tu bienestar, no solamente dentro de la empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Recomiendo aplicar en esta empresa, aquí siempre han sido puntuales con la paga y me han ofrecido un horario excelente que se adapta a mis necesidades, el ambiente de trabajo es muy agradable y tengo la dicha de compartir con buenos compañeros de trabajo.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Balme Servicios (Energia Solaire) como han mencionado antes es una empresa de venta, instalación y mantenimiento de aire acondicionado y calefacción, yo trabajo en el área de atención al cliente y os puedo comentar que me siento muy a gusto en esta empresa, el trato es muy profesional. buen salario.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa que tiene más de 20 años de experiencia. Se dedican a la venta y a la instalación de aire acondicionado y calefacción. Ofrecen a sus clientes atención personalizada y capacitación técnica, por eso dan a sus colaboradores la adecuada formación y contratando a personal con mucho talento que estén acostumbrados a los nuevos retos y por supuesto que estos respondan bien a las demandas que exigen.

¿Sabéis si en Balme servicios y mantenimiento sociedad limitada. hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Balme servicios y mantenimiento sociedad limitada. Preguntas frecuentes