Balmonel

Calle Monier (pol Industrial del Espiritu san), 9, Cambre, 15660 , La Coruña

Opiniones Balmonel

¿Qué puedes decir sobre Balmonel? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Balmonel?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Balmonel es una empresa de ingeniería y montaje, especialistas en instalaciones eléctricas en general, ofreciendo lo mejor en instalaciones de calefacción y climatización, me he topado con algunos de sus trabajadores y me comentan que la empresa le ofrece un tiempo de descanso pues los horarios son bastantes flexibles, además el trabajo nocturno es muy bien pagado y los fines de semana no trabajan.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Balmonel es una empresa de ingeniería y montaje especializada en ofrecer soluciones de diseño, instalación, consultoría, suministro, puesta en marcha y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de electricidad, energía, telecomunicaciones, seguridad, megafonía y control, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario, donde tienen habilidad y el conocimiento para la ejecución de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión e instalaciones de datos y especiales, el ambiente de trabajo es dinámico, respeto y responsabilidad, los empleados siempre están en capacitación y eso los motiva para seguir creciendo dentro de la empresa

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Todo tipo de servicio de instalaciones técnicas, con profesionales expertos que capacitan a todos y cada uno de los integrantes de su grupo de trabajo para mantener la seguridad y confianza en ellos y en sus clientes.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Balmonel recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Balmonel. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Balmonel Preguntas frecuentes