Balneario Illetas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Balneario Illetas

3.5

¿Paga Balneario Illetas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Balneario Illetas?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Balneario Illetas es una empresa de restaurante donde se ofrece cocina mediterránea con platos tradicionales mallorquines. El trabajo que desempeños como mesero me deja buenas ganancias tanto salariales como por propinas. Es un empleo excelente y el lugar es hermoso, se trabaja a gusto.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Balneario Illetas. Restaurante especializado en comida internacional. La empresa Balneario Illetas Sl lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Balneario Illetas Sl sita en Paseo Illetes, 52 - 54, CALVIA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La emprea Balneario Illetas Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación donde los empleados estan mejorando en diferentes aspectos de la empresa, una empresa que ha merodado en diferentes aspectos posibles, la empresa presenta una buena oportunidad para los trabajadores en donde dicha empresa esta mejorando cada aspecto posible.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Balneario Illetas
Restaurantes y puestos de comidas. En serio, me tomaron bajo su protección y trataron a los empleados como a una familia. me gustaba el ambiente generado y la buena gestión de puestos yo trabaje como camarero donde mi paga era por horas,mas de 2 años con ellos llenos de conocimiento y enseñanzas.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa del sector hostelería, dedicada a la explotación de un reconocido balneario y centro gastronómico de especialidades variadas. Deliciosa coctelería y platos diferentes ayudan al personal a ofrecer buenas opciones a los clientes. Excelente ambiente laboral, alegre y dinámico. Plazas disponibles para ayudantes de cocina y meseros con buen don de gentes. Buenas propinas.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mi experiencia es muy grata en Balneario Illetas, durante varios meses consecutivos, tanto en vehículos nuevos como en la ocasión. Con mucho volumen de clientes tanto en la exposición y el trato dentro de este balneario.( buena paga)

¿Balneario Illetas sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Balneario Illetas ? ¡Contádnoslo!

Balneario Illetas Preguntas frecuentes