Balneario Termas Orion

Santa Coloma de Farners
Otras actividades de servicio

Opiniones Balneario Termas Orion

¿Puedo trabajar de forma remota en Balneario Termas Orion?

¿Qué quieres saber sobre Balneario Termas Orion?

No volvería
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Mucho olor a cloro,se me pusieron los ojos rojos

Macarena

Dónde había mucho olor a cloro? especifica porque en las piscinas se supone que hay agua de las termas.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Balneario Termas Orion está ubicado en Santa Coloma de Farners. Durante la entrevista de trabajo me hicieron sentir cómoda, te explican detalladamente todos los beneficios de la empresa y la manera en que ellos trabajan. Bastante amena la entrevista, un trato muy cordial y agradable.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Balneario Termas Orion, se trabaja en un entorno y un paisaje propios donde la vegetación y las aguas invitan a pasear entre bosques, los clientes son bien atendidos y soy parte del equipo que se encarga de ello, tengo mi salario a parte de ello comisiones.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Balneario Termas Orion (Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos). El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Las primeras reminiscencias sobre las aguas termales de este balneario se remontan al siglo XIX, radicado en el municipio gerundense de Santa Coloma del Farners. Su oferta termal es la habitual de estos centros, a saber: alojamiento, restauración, organización de reuniones, spa, aguas mineromedicinales, así como diversos tratamientos termales, masajes, tratamientos faciales y corporales. Por mi recorrido académico sobre el sector turístico querría trabajar aquí. ¿Cómo funciona la sección de fisioterapia? ¿Qué posibilidades de promoción hay dentro de la empresa? ¿Hay servicio de comedor para los empleados?

¿Las autoridades de Santa Coloma de Farners apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

El tema Balneario Termas Orion de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Balneario Termas Orion Preguntas frecuentes