BALNEARIO VILAS DEL TURBON

Serrate
Hostelería y turismo

Opiniones sobre BALNEARIO VILAS DEL TURBON

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BALNEARIO VILAS DEL TURBON ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BALNEARIO VILAS DEL TURBON?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

BALNEARIO VILAS DEL TURBON
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realiza, trabajo como recepcionista y me va excelente, las instalaciones son muy cómodas y hay un agradable compromiso entre todo el equipo.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Hola chicos, os cuento que trabaja en este hotel como camarera en la época de verano, fue una experiencia con buen rollo, todo el personal era muy simpáticos y siempre me ayudaban, trabajaba una cantidad de horas y era bien remunerado, el trabajar como camarera siempre me ha gustado.

La mayor recompensa que ofrece a los clientes BALNEARIO VILAS DEL TURBON dedicada a hostelería y turismo es el servicio

¿BALNEARIO VILAS DEL TURBON ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

BALNEARIO VILAS DEL TURBON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Masajista y esteticista

¿Cómo está el trabajo en la empresa BALNEARIO VILAS DEL TURBON , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

BALNEARIO VILAS DEL TURBON Preguntas frecuentes