Balneario Y Termas De Lugo

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Balneario Y Termas De Lugo

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Balneario Y Termas De Lugo?

¿Qué quieres saber sobre Balneario Y Termas De Lugo?

Camp3670
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Negativa,son nulos en asertividad con el cliente.No se lo recomiendo a ningún jubilado del IMSERSO y más vale que lleve seguro, porque como pase algo grave y tengas que irte no negocian nada y pierdes todo lo pagado sin compensación alguna. El precio es caro por estar encima de algunas piedras bajo el suelo.La comida mala y poca cantidad.En recepción tampoco me gustó el trato

Cuando la crisis del cocido que les ayuden y una vez pasado a desangrar al cliente.Mala dirección y creo que depende de la diputación de Lugo financiado con dinero y subvenciones publicas

Aintza

realmente no hay nada positivo de este lugar o que creen que deben mejorar? vi sus instalaciones y no pinta para mal.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Balneario Y Termas De Lugo está situado en un entorno privilegiado, rodeado de amplios jardines. Su grupo de trabajo disfruta del ambiente, además de ser un lugar histórico es un paraíso. Los beneficios que ofrecen son excelentes. Entre ellos el transporte el cual te permite llegar puntual y cumplir con el horario de establecido. Es un orgullo laborar con ellos. Los recomiendo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Balneario Y Termas De Lugo
Hoteles y alojamientos similares. Trabajo en equipo correcto y agradable. El trabajo en si no tenia partes difíciles y lo que mas me gusto es el estar en contacto con la gente me gusta bastante, el cargo de recepcionista.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Yo me encargo de hacer el mantenimiento de las instalaciones acuáticas, y es en verdad un trabajo muy tranquilo, además porque nos permiten hacer uso de las instalaciones y nos dan entradas para nuestras familias. Los eventos que hacen aquí son muy agradables.

¿Has sido trabajador de la empresa Balneario Y Termas De Lugo? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Balneario Y Termas De Lugo Preguntas frecuentes