balquimic

Calificación 3.9/5
C/ CALA BONA 21 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Calificación 3.9/5

Opiniones balquimic

3.9

¿Paga balquimic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre balquimic?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Soy un auténtico profesional, y el resultado mucho mejor del que se esperaba, empresa de confianza totalmente recomendada. Por fin encuentro un empleo con esos atributos y otros muchos más. Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Se dice que necesita de personas que tengan conocimientos en el área de Constituira el objeto de la sociedad la distribución de productos químicos y pinturas, la compra y venta de bienes inmuebles y su arrendamiento y la construcción de toda clase de obras y edificios y la explotación.

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 7:30 hasta las 16 horas y media. La empresa necesita de personas tienen jornadas completas. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Balquimic es una empresa que para sus trabajos dispone de los productos de mas alta calidad, así como también de los empleados mas responsables, amables y profesionales. Se ofrecen sueldos bien remunerados.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Una empresa de reformas integrales ubicada en Palma de Mallorca. Nuestra actividad comprende las tareas de saneamiento, y habilitación de baños, cocinas y construcciones en general. trabajo como pintor en la empresa ya que la paga es genial y bueno los tratos son inmejorables os recomiendo el trabajo.

Tu opinión sobre balquimic es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

balquimic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a, Pintor Oficial

balquimic Preguntas frecuentes