Baltadent Slp

Balaguer
Cuidado de la salud

Opiniones Baltadent Slp

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Baltadent Slp?

¿Qué quieres saber sobre Baltadent Slp?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi nombre es Gabriel, leí acerca de esta empresa en varias páginas de referencia en línea y quisiera conocer más acerca de las condiciones de trabajo, los horarios, entre otras cosas, soy dentista y cuento con una amplia experiencia en el oficio, he trabajado en institutos dentales tanto públicos como privados, cuáles son las vacantes de empleo en su empresa? espero su respuesta.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Baltadent Slp
Actividades odontológicas. Buen lugar de trabajo donde podemos mejorar nuestras habilidades y ayuda al crecimiento profesional. La buena gestión nos ayudará en muchos aspectos que nos ayudan a trabajar con flexibilidad, todo positivo ( alta paga)

ane
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Amo la odontología y me gusta lo que hago, en este empleo. Cuento con instalaciones totalmente equipadas y con todas las herramientas para lograr los objetivos al servicio del paciente. Devengo sueldo por convenio mas otras bonificaciones y comparto con colegas muy calificados con los cuales trabajo en equipo. Estoy muy bien.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa Baltadent Slpdonde ofrecemos consultas clínicas de odontología y estomatología lleva ya 9 años en funcionamiento, donde trabajamos con la mayor disposición, ya que es un sitio de trabajo agradable por el respeto entre compañeros de trabajo, brindando un excelente servicio.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Estoy en la búsqueda de un trabajo en una clínica odontológica y buscando me topé con Baltadent Slp que se encuentra ubicada en Balaguer, y leí que tienen un equipo de colaboradores especialistas que se adaptan a los nuevos tiempos y tecnologías para brindar un servicio más eficiente y tienen más de 10 años, en a clínica dental cuentan con la mayor tecnología para atender los servicios que el paciente necesita en la rama odontológica

¿Les parece que Baltadent Slp brinda buenas oportunidades para personas con poca experiencia en el área de cuidado de la salud?

¿Es probable que alguien esté infectado en Baltadent Slp?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Baltadent Slp ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Baltadent Slp Preguntas frecuentes