Baltar abogados y asesores tributarios slp

Calificación 3.8/5
Policarpo Sanz 21, 3ª-5º plta. 36202 Vigo - España
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Baltar abogados y asesores tributarios slp

3.8

¿El salario medio en Baltar abogados y asesores tributarios slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Baltar abogados y asesores tributarios slp?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¿Que beneficios ofrecen como empresa? ¿Realmente el sueldo es acorde con la cantidad de trabajo de cada empleado?
Desearía saber si algún empleado de Baltar Abogados, considera ¿si es factible trabajar con ellos?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Baltar abogados y asesores tributarios slp es una excelente empresa dedicada al servicio de asesoría legal, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente por lo flexibles que son y que además no suelen cubrir horas extras. Recomendado.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Mal sitio para trabajar. Mucha movilidad laboral

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Baltar abogados y asesores tributarios slp mucho gusto mi nombre es Laura graduada en derecho hace unos meses aunque no he ejercido mi carrera, me emocionaría mucho empezar con ustedes ya que he leído y me han dado muy buenas referencias

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

El grupo de asesores y abogados, brindan trabajo a personas con experiencia dentro del ámbito jurídico, a demás brinda un salario base bueno, con prestaciones de ley, también cuenta con horario fijo y un excelente ambiente laboral

Porque lo conozco

Alejandra

Cuál es su opinión de la empresa? Desde hace cuánto los conoce?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Baltar abogados es una empresa que ofrece servicios legales profesionales y asesoramiento en diversas áreas. trabajar para ellos es un privilegio, soy abogada y la practica constante del derecho te lleva a nuevos niveles. las comisiones son geniales, los recomiendo

¿Crees que las expectativas de los empleados en cuanto a los bonos que se les ofrece en Baltar abogados y asesores tributarios slp se corresponden con la realidad?

¿Será Baltar abogados y asesores tributarios slp de Vigo un buen lugar para aumentar tu experiencia en Derecho y Contabilidad?

¿Qué beneficios ofrece esta empresa del sector Derecho y Contabilidad a empleados que son padres?

¿Cómo está la contratación en la empresa Baltar abogados y asesores tributarios slp ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Baltar abogados y asesores tributarios slp Preguntas frecuentes