Baltasar Tattoo Studio Madrid

Calle de Santa Casilda, 1, 28005 Madrid, España

Opiniones Baltasar Tattoo Studio Madrid

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Baltasar Tattoo Studio Madrid ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Baltasar Tattoo Studio Madrid?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Averiguando sobre la empresa Baltasar Tattoo Studio Madrid, he percibido que la ubicación de la empresa es conveniente y de fácil acceso, puesto que no esta a las inmediaciones de las principales vías de transporte vehicular. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, excelente para el acceso a la zona. Ya sea que usas transporte público o coche propio, el traslado al lugar se hace agradable.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Baltasar Tattoo es un salón de tatuajes muy popular en Madrid. Un amigo me contó que los sueldos en esta empresa son realmente buenos, además, he escuchado que el empleo es estable y las instalaciones son sumamente modernas.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Sin duda alguna uno de los mejores estudios de tatuajes de Madrid, higiénico,cercanos y amables

Javi

me alegro de lo que dices

Maka

sabeis si buscan gente para trabajar?

baltasar
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Higienico y acogedor

¿Cuáles son los beneficios no monetarios que han contribuido a tu desarrollo profesional durante el tiempo que has estado empleado en Baltasar Tattoo Studio Madrid?

¿cuántos años de experiencia son necesarios para ingresar a trabajar en Baltasar Tattoo Studio Madrid?

¿Baltasar Tattoo Studio Madrid,Madrid vale la pena considerar buscando trabajo?