Opiniones BALTIC IBERIA INTERNATIONAL TRADERS

Dígame, ¿los investigadores de la BALTIC IBERIA INTERNATIONAL TRADERS pasan mucho tiempo en el laboratorio?
Hola a todos ¿Cuánto paga BALTIC IBERIA INTERNATIONAL TRADERS a los pasantes?

¿Qué quieres saber sobre BALTIC IBERIA INTERNATIONAL TRADERS?

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2021-06-15 22:38:52 con un promedio de 5 estrellas
Daniel Osuna

Hola, recomendable. Las pruebas de la ingeniería funcionaron casi al cien x cien

Ángela
@Daniel Osuna

También me han recomendado esta empresa, ¿Con quién me pueda comunicar de los ingenieros?

Nikolas
@Daniel Osuna

hola Daniel, puedes decir si la relación costo-calidad es buena? los precios son asequibles?

Adela E.

hola, quedé encantada como hicieron su trabajo aunque tardaron dos dias mas

Évaline
@Adela E.

Hola, ¿Me puede recomendar a alguien que trabaje allí? Necesito contactar con ellos para un servicio.

Big Mat Vitoria

hombres responsables y cero incidencias

Halima
@Big Mat Vitoria

Hola, se puede contactar con ellos a través de una videoconferencia? Me puedes dar una pauta? no puedo encontrar su web

Suimco

100 % formalidad

@Suimco

Cierto

sergy

¿Fue por un servicio supongo? Que dice que cierto.

Deja una opinión sobre BALTIC IBERIA INTERNATIONAL TRADERS

El hilo sobre el empleo en BALTIC IBERIA INTERNATIONAL TRADERS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BALTIC IBERIA INTERNATIONAL TRADERS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de BALTIC IBERIA INTERNATIONAL TRADERS son:
Mi calificación general dela empresa es