Bama

Poligono Industrial Elche, Calle Pitágoras, 7, 03203 Elche, Alicante, Spain
Calificación 3.2/5

Opiniones Bama

3.2

¿Vale la pena trabajar en Bama? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bama?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Una empresa muy buena para aprender, mala para quedarse muchos años. Dan la oportunidad a cualquier persona con ganas. Es cierto lo que ya se ha comentado, que cada uno se tiene que buscar la vida, cero formación, el ambiente es muy bueno y motivador, los sueldos bajos, horas extras a veces se pagan, presión, chanchullos, coacción, a veces los trabajadores se sienten explotados. La empresa hará por que estés motivado y quieras quedarte pero no te recompensará económicamente tu valía y sacará el máximo provecho. Resumiendo, muy buen sitio para trabajar un tiempo y adquirir conocimientos, mal sitio para hacer proyecto de vida.

Un amigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Bama delegación Alicante. Pagan poco y piden mucho, no te enseñan, te dejan en la instalación y apañate, la gente que dirige los turnos dejan mucho que desear, las horas extras te las pagan al mes siguiente y figuran en nómina como productividad, lo que hace que ellos se ahorren el pago correspondiente a hacienda, pero a ti si que te cobra hacienda por lo cobrado, además te descuentan el porcentaje que te debería cobrar hacienda, vamos que te dicen que te pagan un monto pero te pagan un 20% menos. La nocturnidad también la pagan al mes siguiente. Te cambian el horario de un día para el otro y no te avisan ni preguntan, y un etc muy grande...

fatima

En serio la hacienda cobra por estas horas de ''productividad''?

Oleg

En mi opinion vosotros deberíais denunciarlo. Por que perder dinero por su culpa?

zineb
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas sobre Bama mencionan una oportunidad para aprender, pero no recomiendan quedarse mucho tiempo debido a su falta de formación, bajos salarios, presión y explotación laboral. También hay menciones negativas sobre la gestión de los turnos y el pago de horas extras. ¿Has experimentado alguna vez tener que realizar horas extras no remuneradas o cambios frecuentes en los horarios de trabajo en Bama? ¿Crees que la empresa se preocupa por el bienestar y la satisfacción de sus empleados?

¿Cuál es la calidad de los productos de Bama?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Necesito trabajo

LauraVng

Hola, yo también ando en búsqueda de empleo, pero en que puesto quieres trabajar?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Electronica y mantenimiento bama es una empresa especializada en servicios de mantenimiento electromecánico. Encontrñe en internet que sus empleados realizan jornadas completas de lunes a jueves, y los viernes realizan jornadas parciales hasta las 2 PM.

El loco
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido, pero me obligan a hacer horas extras y las pagan en nómina como productividad, te cambian los horarios de trabajo de dos a tres veces por semana, la gente encargada de dirigir, tanto la empresa como los turnos, dejan mucho que desear

Blank

Alguien confirma todo descrito en este hilo?

Esthe

Cuantas horas por el día trabajáis?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buenas tardes, soy Egoitz un técnico en mantenimiento industrial, les comento que cuento con mas de 5 año de experiencia en el área de mantenimiento y tengo conocimientos en ingeniería eléctrica y mecánica, me motiva formar parte de Electrónica y mantenimiento bama, pero antes quisiera saber ¿Qué tal es el sueldo? estaré agradecido con su pronta respuesta.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

sabeis cuanto pagan?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Bama es una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas de automatización industrial y servicios de mantenimiento de maquinaria. He escuchado por parte uno de sus trabajadores que en ella cuentan con buenos sueldos fijos, con contratos de tipo indefinido.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La oficina es muy bonita y la gente amable. Hay muchos puestos y varios sueldos pero creo que nadie va a quejarse si elige a ellos.

Tino
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Top, sinceramente.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Electronica y mantenimiento bama ubicada en Madrid se dedica al montaje, instalación y mantenimiento electrónico a nivel industrial. El salario que paga esta compañía es excelente, de hecho está entre los mejores del ramo en el mercado. Además, al final de mes la compañía entrega bonos por productividad a los empleados que se destaquen en sus labores. Los trabajadores cuentan con un buen seguro de salud en el que pueden incorporar a sus familiares.

Ex trabajadores
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Empresa vende humos

La celebración de la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para fortalecer y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Qué iniciativas tiene Bama para celebrar la Navidad con los empleados?

La globalización ha aumentado la demanda de profesionales que pueden trabajar en entornos multiculturales. ¿En Bama, se llevan a cabo negocios internacionales que requieren el uso de idiomas extranjeros?

¿Qué sabéis acerca de Bama ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Bama Preguntas frecuentes