BAMBALADAS

Calificación 3.5/5
PASEO DE LA CONSTITUCION 10 - PRINCIPAL DERECHA (ZARAGOZA)
Calificación 3.5/5

Opiniones BAMBALADAS

3.5

¿Hay buen acceso a BAMBALADAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BAMBALADAS?

hola
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

He comprado a Balambae, zapatos Zaragoza.
El modelo que solicité, talla pequeño (casi una talla menos) y no eran cómodos (en la web se indicaba que lo eran porque tenían almohadilla -no estaba colocada en el sitio adecuado).
Cuando he tenido que devolver el producto (la talla siguiente está agotada), encima tengo que pagar yo los portes a pesar de haberles enviado imágenes donde se veía que el producto no talla de forma habitual y en la página no se indicaba. Periodo de devolución: escuetos 14 días naturales.
Para colmo, caros. No he quedado satisfecha.

Naya

Es posible que haya sido un problema aislado de esa producción? He visto sus productos y realmente lo que dices sobre la plantilla mal colocada jamás lo he visto en algún producto.

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Me compre los zapatos de mi boda, me caso en febrero de 2023 llevo intentando domarlos mese y no hay manera, me duelen muchisimo y la plantilla que se supone que lleva doble gel, yo noto los pies que me arden, 199€ una (eliminado por administrador) en toda, regla.
Les he dicho si me daban alguna solución porque cuando me probe el modelo en su estudio eran cómodos y los que me han hecho no tienen la misma horma, solucion? Que no pueden hacer nada!
Mi solución? Tener que comprarme otros zapatos y tirar a la (eliminado por administrador) 199€

Dabi

Y que solución esperabas que te ofrecieran? la queja se las hiciste cuando te los probaste antes de tu boda o fue meses después?

Bego
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mala calidad, se rompen enseguida

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre BAMBALADAS. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Los empleados del area de comercio en BAMBALADAS cuentan con cobro flexible de ingresos?

¿Será Zaragoza un sitio ideal para crecer como profesional?

BAMBALADAS Preguntas frecuentes