Madrid
Educación

Opiniones Bambalinas Mágicas

¿Qué tal el ambiente en Bambalinas Mágicas?

¿Qué quieres saber sobre Bambalinas Mágicas?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Bambalinas Mágicas
El centro ofrece a centros educativos, un servicio de profesores especializados en impartir clases extraescolares, soy profesora de ingles y en la actualidad trabajo en la empres, ah sido una gran experiencia.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Bambalinas Mágicas
Es una empresa que ofrece servicio de profesores especializados en impartir clases extraescolares, trabajo como profesora de ingles y me encanta el trabajo, me gusta enseñar y contamos con buena sinstalaciones.

joseba
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Expertos en actividades extraescolares. Precios competitivos. Campamentos, animaciones, fiestas infantiles y mucho más.
Actualmente no tienen ofertas de trabajo publicadas pero puedes comunicarte con ellos:
Correo: contacto@bambalinasmagicas.com o a sus teléfonos:
+34 650 293 342, +34 666 385 282, +34 665 111 524:

¿Cuántos empleados de Bambalinas Mágicas va al trabajo en transporte público?

Bambalinas Mágicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda, Monitor/a de patinaje en Madrid (15€ - 20€ por hora), Profesor/a de inglés. Actividades extraescolares en Madrid (12,00 € la hora)

En Madrid, Madrid provincia Bambalinas Mágicas lleva a cabo una selección para el puesto Monitor/a de Baile para actividades extraescolares (sueldo: 12€ por hora). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

¿Vives en Madrid, Madrid provincia y buscas un trabajo? La compañía Bambalinas Mágicas está reclutando para el puesto Monitor/a de pintura y manualidades, extraescolar. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

PP

En Bambalinas Mágicas se lleva a cabo una selección para el puesto Se necesita profesor/a extraescolar de inglés con sueldo 12€ por hora. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Bambalinas Mágicas? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Bambalinas Mágicas Preguntas frecuentes