Bambi shoes

Calificación 4.7/5
RUBIAL, 1 PARC 12. 03400 VILLENA. (ALICANTE)
CIF: B03189560 Teléfono: 965141616
Calificación 4.7/5

Opiniones Bambi shoes

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bambi shoes?

¿Qué quieres saber sobre Bambi shoes?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Bambi shoes está ubicada en Villena y se dedica a la fabricación en serie de calzado. El ambiente laboral es agradable, todos los empleados se ayudan entre sí y siempre promueven el logro colectivo y trabajo en equipo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la fabricación y venta de zapatos cuenta con una excelente trayectoria ya que en los últimos años ha crecido, cuenta actualmente con un extenso equipo de trabajo en el cual todos están comprometidos y responsables

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Bambi shoes mas que una fabrica de calzado es una escuela ya que obtienes muchos conocimientos y preparación constante en el área, que te permite desenvolverte con calidad de servicio, logrando así buenos ingresos.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

he tenido la suerte de trabajar en esta empresa tan familiar y déjenme comentarles que estoy extremadamente feliz, no solo me toman en cuenta por cada cosa buena que hago, sino que están conmigo en mis momentos más importantes apoyándome y cubriéndome en cualquier eventualidad. Eso es un líder. El amor que le ponen al trabajo mis compañeros se nota, demás está decir que los recomiendo a ojos cerrados si están buscando empleador.

John
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Bambi Shoes Villena son fabricantes de calzado infantil de calidad, zapatos para niños y niñas con amplia gama de colores y tallas. Esta empresa está localizada en Villena, España.
Para contactar esta empresa y enviar C.V : info@loszapatosdedaniela.com
Los comentarios y referencias sobre esta empresa son beneficiosos para otros trabajadores que buscan empleo.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en Bambi shoes ?

Bambi shoes Preguntas frecuentes