Calificación 3.3/5
C/ CURTIDORES 17 (PALENCIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Bambini Foods

3.3

¿Bambini Foods ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bambini Foods?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, estoy en búsqueda de empleo, específicamente en el área de cocina ya que es en lo que tengo experiencia comprobable, saben si ¿ Bambini Foods está solicitando nuevos empleados, exigen algún requisito?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Bambini Foods
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Realmente disfruté trabajando en la empresa y me encantaría volver a trabajar allí. Gran gestión con sus empleados ademas de tener buenos beneficios en el comercio.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Bambini Foods
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. En la cual trabaje por mas de 4 meses en atención al publico. Siempre se porto muy bien conmigo los compañeros y encargados son de un compañerismo genial, mi jefe directo me apoyo siempre y me enseño bastante, las pagas son buenas, existen buenos incentivos, yo la recomiendo!

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Como jefe de partida estoy a cargo de los platillos especiales que salen por las puertas de la cocina, me esforcé mucho para ser quien soy y en gran parte se lo debo a mi entrenamiento en este restaurante.

¿Qué medidas toma Bambini Foods para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .