Bambu producciones

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Bambu producciones

3.7

¿Hay buen acceso a Bambu producciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bambu producciones?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Bambú Producciones es una empresa dedicada a la elaboración de contenidos audiovisuales; la empresa se localiza entre las Calles Saturno y Mato Calderón en Poio, Pontevedra, España, me han dicho que es posible aproximarse a la empresa en metro.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes, encantada de saludaros!
Me he puesto en contacto por email varias veces para poder realizar mis prácticas con vosotros pero no recibo contestación y me resulta complicado acceder de forma más directa. ¿Tendrían alguna vía más directa para las personas que estamos empezando para poder contactar y hacer prácticas?

Jeanne

Hola Cris,
Tengo el mismo problema ahora mismo.
Usted ha conseguido hacer sus prácticas allí ?
Gracias

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Bambu producciones busca incorporar a su equipo un/a Productor/a de Contenidos. Su principal responsabilidad será planificar y realizar producciones audiovisuales y colaborar en cada proyecto de manera transversal. Como pieza esencial de la producción de un curso, coordinará al equipo de producción, dará soporte a los profesores durante el rodaje y ayudará a simplificar contenidos complejos en pasos sencillos

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Bambu Producciones, S.L. es una empresa dedicada a producir proyectos fílmicos para el cine y la televisión. El proceso de selección en esta empresa lo ejecutan en dos partes, primero hacen la evaluación de los requerimientos de los candidatos y en segundo lugar una entrevista con representantes de la empresa, donde se conversa sobre los conocimientos y experiencia de los candidatos, se toman en cuenta la presencia, proactividad, facilidades de comunicación y trabajo en equipo. No hay procesos de selección en este momento, pero si estas interesados debes consultar con regularidad sus ofertas de trabajo.

Leo
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Estoy buscando:
¿Ha tenido Bambú Producciones algún movimiento empresarial
(Fusión, compra...) con otros medios de comunicación?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Como toda compañía de altura brinda herramientas excelentes que ayudan al desarrollo de calidad constante de las funciones, con el tiempo fui cogiendo confianza con los colegas y ganando aprobación y seguridad por lo que se hace.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bambú Producciones es una famosa productora de televisión. Su sede central está en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Fue fundada en el año 2007 y ha producido algunas series famosas, para servicios como Netflix. Es una empresa con un ambiente bastante interesante, es llamativo y entretenido. Puede ser una buena opción para personas jóvenes que quieran entrar al negocio de cine y TV, puesto que algunos han comentado que esa experiencia les sirvió mucho en sus carreras.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Son una productora dedicada a desarrollar y producir proyectos de ficción para la televisión que sobresalen en términos de calidad técnica y artística. Bambú Producciones cuenta con un equipo fantástico, formado por los mejores profesionales con los que he podido trabajar. Este trabajo es muy divertido, pero las fechas límite lo hacen algo estresante. Siempre se aprenden cosas nuevas en cada producción ya que ningún cliente es igual. Los clientes confían plenamente en la firma y los jefes te dejan hacer lo que sabes.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Bambu producciones (Actividades de producción cinematográfica y de vídeo) Me gusto mucho esta empresa y puedo decir que bien en general tanto la seriedad en el trabajo, como la puntualidad en el cobro de salario como ayudante de productor. Muy grato ambiente y jefatura muy buena, me gusta este empleo ya que aprendo cada día algo nuevo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Productora fundada en 2007 por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés para desarrollar y producir proyectos de ficción para la televisión que sobresalen en términos de calidad técnica y artística. Bambú Producciones cuenta con un equipo fantástico, formado por los mejores profesionales con los que los productores pudieron soñar. Bambu Producciones Sl tiene 11 años de antigüedad. La empresa Bambu Producciones Sl ubicada en Calle mato Calderon, 39 - 3ª PLANTA, PTA. DERECHA, POIO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. La forma jurídica de Bambu Producciones Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Bambu Producciones Sl posee 7 sucursales. Empresa que ha realizado distintas series y me imagino que películas, pero que no es tan conocida, pero eso no importa porque los productores la conocen, los directores y actores, y eso es suficiente para ellos, lo que no es suficiente es la creatividad que esta empresa tiene, ya que siempre quiere estar creciendo y cambiando, innovando y mejorando, es por ello que el equipo que tiene deben de ser personas innovadoras que quieran mejorar profesionalmente y que busquen mejorar en el ámbito laborar, empleos perfectamente para comunicólogos y mercado-logos.

Una persona que busque un buen servicio de Arte, cultura y ocio, ¿debería buscar a la empresa Bambu producciones?

¿Hay aspectos que hagan de Bambu producciones, Poio un lugar de trabajo único?

¿Hay alguien en Bambu producciones en cuarentena?

Bambu producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

COST CONTROLLER, CONTABLE JUNIOR, OFERTA RUNNER

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Bambu producciones? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Bambu producciones Preguntas frecuentes