Bambu technology

bambu@bambutech.com
Automotor
La experiencia del usuario con Bambu technology no está verificada

Opiniones Bambu technology

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bambu technology.

72% de las personas recomiendan

¿Bambu technology ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bambu technology?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo en el sector administrativo con Bambu Technology desde ya hace dos años y me va fabuloso, es una empresa que esta creciendo a pasos gigantescos, y con ellos todo su personal, hay aumentos salariales siempre e incentivos para que todo el personal este contento.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi primo me ha dicho que tiene un excelente empleo en la empresa, tiene un excelente ambiente laboral en la empresa y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables, además de que se ha vuelto un experto.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Bambu technology dedicados a la venta de productos y accesorios para el automóvil en los sectores de la robótica y soldadura. Buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible los compañeros, mi empleo es muy tranquilo en el área de robotica, lo recomiendo por su buena estabilidad y su crecimiento el cual es genial.

¿Es posible el teletrabajo en Bambu technology para algunos empleados?

Bambu technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Bambu technology sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!