Ban semanas

PASEO DE LA CASTELLANA 95 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Ban semanas

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ban semanas?

¿Qué quieres saber sobre Ban semanas?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Un señor con faltas de ortografía que decía ser presidente de la asociación y que me atendía de malas formas, pretendía cobrar sin factura, decía que era asesor legal, pero las faltas ortográficas no decían eso, cuando busqué en internet quién era, lo que vi no me gustó.
Además lo que me hizo desconfiar de Bansemanas era que no hacía registro de la propiedad, no tenía oficina, solo existía bajo el papel y es lo más parecido a un chanchullo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Yo me desvincule de dos semanas de multipropiedad
gracias a esta empresa, toda la gestión se realizó a través de un abogado y del mío. Es lo mejor que e hecho nunca mas me han vuelto a molestar los de la Multipropiedad tampoco bansemanas, digo esto porque contacte con la empresa Reclamalia y me derivó a una empresa que se llama semanas de Multipropiedad S L la cual no han parado de llamarme desde entonces varias veces cada mes ofreciéndome salida cada vez por diferentes precios y la chica con la misma voz pero cada vez que me llama tienen un nombre distinto

Bansemanas y denim asesores son los mismos. Primero te venden la multipropiedad y luego te la compran soplándote 1800 euros

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Porqué no han abonado los gastos anuales de mantenimiento de la semana que les transferí en 2016 y ahora reclama Habitat S.A.

fernando

Martina tienes alguna manera de contactar con Ban Semanas o no?

Martina

e intentaste hablarles por mail? a lo mejor ahi si te respondian

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

La empresa he hablado con ella varias veces por correo, siempre me han contestado.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Gracias a Bansemanas me desvincule de dos semanas de multipropiedad hace 7 años y es lo mejor que hice. Se gestioono todo atraves de sus abogados y del mío y muy bien la verdad.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Cómo se puede contactar con algún responsable de la empresa Ban Semanas? Cual es el tfno? Correo? Etc.?

Gabriela

¿Tuviste algún problema con ellos? Si es así por favor comentarlo, que quiero contratarlos, y quería tener alguna referencia de ellos. Gracias

Maite

Me gustaría saberlo también porque estoy en proceso de desvinculación de una semana.

Gabriela

Si pueden comentar al respecto, se les agradece. ¿Si son responsables con sus trabajos? Gracias

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hola Fernando,

Alguna novedad con respecto a tu desvinculación ?? Yo estoy tb en ese trámite con esta empresa.

Por favor dime algo.

Muchas gracias.

Gabriela

Creo que fue otra persona la que comento lo de la desvinculación.. pero tienes muchos tiempo esperando? he preguntado por detalles de la empresa y nadie me responde

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Buenos días,

Alguien puede contar su experiencia en la venta de la semana de multipropiedad con esta empresa ?? Creo que lo hacen a través de un despacho de abogados de Madrid. Estaba pensando en venderla.

Muchas gracias.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ban semanas , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Ban semanas Preguntas frecuentes