banak importa

Girona

Opiniones banak importa

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en banak importa?

¿Qué quieres saber sobre banak importa?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

La mayoría de las reseñas expresan su descontento con Banak Importa, con quejas sobre retrasos en la entrega de productos, mal trato al cliente y falta de cumplimiento de los plazos acordados. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa? ¿O todos han tenido problemas similares?

¿Cuál es la calidad de los productos de banak importa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me engañaron con el plazo, no se cuando recibiré el pedido, y pagué por adelantado. No cumplen

Cecilia

¿como te engañaron? ¿en cuanto tiempo tenian que entregar?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en banak importa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Lo mismo, informalidad absoluta en los plazos, no se cuando recibiré y pagué por adelantado

Javier

Qué va, pero eres el unico con ese problema o es algo personal contigo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

El peor sitio donde he comprado. Después de 6 meses y aún esperando un cabezal. Hoy habían pactado entrega y me han dejado plantada. Denunciable

Kai

¿No quieres un reembolso después de 6 meses? Es como si volara desde al menos China

ruizdefrancisco@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Elnpeor sitio donde ge comprado

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Nos hemos sentido engañados,nos han toreado durante meses para entregar unas sillas pagadas desde mayo para entregar en septiembre que luego era octubre y finalmente finales de noviembre.
No han puesto pega para devolver el dinero.
Pero ni unas disculpas!!!!
Impresentables,

Caterine

¿Qué problema tenían para entregar las sillas?

Ale abella

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Nos atendieron fenomenal, educados, cercanos y nos aconsejaron estupendamente. Muy recomendable. Banak Importa Girona.

Ana Isabel

¿Alguno de ustedes tiene una opinión completamente opuesta sobre sus servicios?

Enrique

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola estais satisfechos de candidad de los productos? Vale la pena comprar alli ?

Nadie
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mal para comprar. Peor para trabajar. Te tratan como si fueses imbécil. Todo funciona mal y ojo los muebles no son macizos. Clientes con 4 y 5 cambios porque los muebles vienen rotos y nos dicen que a los clientes les contemos mentiras.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

He estado buscando información acerca de banak importa, la información que encontré es muy diversa y me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral en la empresa y los sueldos que ofrecen. ¿alguien puede darme información al respecto?, ¡saludos!.

Ex-trabajador

Salario según convenio y ojo que durante mi relación laboral tuve que reclamar varias veces ya que la nómina no estaba bien. Te ponen objetivos inalcanzables y lo único que puedes sacar un plus es con las financiaciones, pero cuidado si son a más de 6 meses ellos se quedan con la mitad de tu comisión. Así actúan...

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

banak importa dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En el sentido de que el trabajo es muy bueno, estable y con buenas ganancias, trabaje como vendedor de muebles, fue toda una gran enseñanza, gran ambiente entre compañeros y jefes os recomiendo esta gran empresa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Empresa destacada, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de diseño y producción de muebles, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico con un horario flexible.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabaje en esta empresa en el área de ventas, el sueldo es bueno y tienes comisiones sobre ventas, te dan remuneraciones por metas, las instalaciones son buenas, la ubicación es accesible y el ambiente laboral es agradable.

¿Sientes que trabajar los fines de semana en banak importa es una práctica que debería ser desalentada?

Es vital que las víctimas de acoso laboral reciban apoyo y orientación. ¿Ofrece banak importa recursos y orientación suficiente para las víctimas de mobbing?

¿En algunas industrias hay que trabajar en Semana Santa ¿y en la empresa también hay que trabajar?

¿Cómo se puede saber si la oferta para el puesto de decorador de muebles en banak importa aún está vigente?

¿Cuánto gana aproximadamente quien trabaja como decorador de muebles en Girona?

La empresa banak importa está reclutando nuevamente para el puesto de Decorador De Muebles.

banak importa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Decorador De Muebles. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

banak importa Preguntas frecuentes