Banalva

Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Banalva

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Banalva?

¿Qué quieres saber sobre Banalva?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tengo entendido que Banalva se encuentra localizada actualmente en Calle S/N Camino de los Intes C.P.30600 Archena MURCIA, excelente ubicación de fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad, me la han recomendado totalmente.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Esta es una Buena compañía para trabajar. Los dueños tratan a sus empleados muy bien y las expectativas son realistas. La compensación es decente pero podría ser mejor para las largas horas que demanda este empleo. Pero al menos no te tratan como esclavo como en otros empleos de manejo de desechos.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Balnava es una excelente oportunidad laboral para madurar profesionalmente y hacer buen dinero. Tu adaptación a la empresa dependerá de la actitud y las ganas que le quieras poner, ya que el trabajo requiere de desgaste físico. Sin embargo, es el tipo de empresa que sabe reconocer el esfuerzo y lo recompensa de manera extraordinaria.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Banalva ofrece servicios de recogida, transporte y gestión de residuos domiciliarios e industriales, tanto no peligrosos como peligrosos, así como servicios de limpieza viaria y de mantenimiento de parques y jardines. Se trata de una empresa familiar, con una estructura sencilla, que se ha desarrollado hasta convertirse en una organización dinámica y con una dirección decidida a realizar los esfuerzos e inversiones necesarios para mejorar y ampliar continuamente los servicios.

¿A los empleados en Banalva les importa más la higiene debido a COVID-19?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Banalva y valórala como empleador.

Banalva Preguntas frecuentes