Banana Computer

Plaza de España, 9 35006, Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de TI

Opiniones Banana Computer

¿El salario medio en Banana Computer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Banana Computer?

Kelly
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Que tal es trabajar con Banana Computer. Y Como es la diversidad, la inclusividad y el trabajo igualitario en la empresa?

Alina

Por lo que he leido parece ser un muy buen lugar para trabajar, no has intentado enviarles tu cv?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Esta vez relucieron con mi nuevo Mac, la verdad que la atención estupenda, el equipo llego rápido y estoy ansioso por conectarlo , también quería agradecer la atención (eliminado por administrador), muy esmerada y siempre dispuesta a escuchar, gracias a todo el equipo

Francis

Felicitaciones por tu nuevo Mac y que lo disfrutes ¿podrías decirme que tan buenos son los precios y si ofrecen alguna forma de financiación? Saludos.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

evitad ir, mejor por internet o península,un timo,solo quieren vuestra pantano hagas pedidos,no cumplen con lo prometido

Estrella

Hola Luisa que te ofrecieron y no cumplieron?

¿Qué funciones podrían realizar remotamente los empleados de Banana Computer?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Banana Computer? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Banana Computer Preguntas frecuentes