Banasegur Sa Correduria De Seguros

La experiencia del usuario con Banasegur Sa Correduria De Seguros no está verificada
Lleida

Opiniones Banasegur Sa Correduria De Seguros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Banasegur Sa Correduria De Seguros.

¿Banasegur Sa Correduria De Seguros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Banasegur Sa Correduria De Seguros?

DAVID
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Contrate un seguro por un año , pago el recibo en la oficina en metálico y cual es mi sorpresa que cuando doy el tiempo necesario para darme de baja y cambiar de póliza y compañía me cobran un recibo duplicado, les reclamo por teléfono el duplicado que encima esta con recargo creado por Barnasegur y encima me dicen que es un descubierto de la cuenta , claro les digo yo creado por un recibo que me cobran dos veces estando solo un año, menos mal que tengo el duplicado y todo justificado,para colmo me pasan con una financiera de recobro exigiendo la cantidad ya pagada mas los recargos por un duplicado que unos de sus trabajadores me creo.Lo tengo por abogado porque ya envié a todas las partes los justificantes conforme si pague el recibo que contrate con ellos con REALE AUTOS por cierto muy maja la chica de REALE AUTOS , me ayudo en todo momento, pero los de BANASEGUR no se quieren hacer cargo, por lo que lo dejo ya en manos del abogado.Es desde el año 2017 al 2018 por si alguien lo quiere solucionar antes de empezar procesos judiciales de la cantidad del recibo era de unos 191,52 euros y con recargos me reclaman 310,81 euros de un recibo que si pague, lamentable muy lamentable , esto se gestiono desde Alcorisa provincia de Teruel.

David
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

No creo que la empresa tenga nada que ver, pero no puedo hablar sobre el tema porque lo tengo en el juzgado.
Yo por mi parte ya presente a mi abogado todas las pruebas, recibos, mails y ya los tiene el juez, por mi parte quise arreglarlo de buena fe, pero no pudo ser por parte del gestor que me llevaba los seguros.

Una mala responsabilidad no convierte a una empresa en mala, pero si los clientes se lo piensan en renovar.

Esta en los juzgados de Alcañiz

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Banasegur Sa Correduria De Seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Todos los días son experiencias nuevas en un trabajo se aprende cosas nuevas y mas aun cuando se trabaja en atención al cliente , aprendí a resolver todo tipo de dudas al cliente respecto al tema de seguros , en cuanto al ambiente laboral muy tranquilo y con mucho respeto por parte de los superiores.

¿Banasegur Correduria de Seguros suministra a sus empleados los equipos y materiales necesarios para realizar teletrabajo?

Los aspirantes a trabajar en comercio tienen buenas oportunidades en Banasegur Sa Correduria De Seguros. Ofrecen beneficios sociales.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Banasegur Sa Correduria De Seguros. ¡Tu opinión cuenta!

¿Te sientes seguro en Banasegur Sa Correduria De Seguros durante la pandemia?