BANCO AZTECA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLECórdoba

Opiniones BANCO AZTECA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE Córdoba

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía BANCO AZTECA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE selecciona para el puesto Gestor de Cobranza Domiciliar (7.000€ - 7.500€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué sabéis acerca de BANCO AZTECA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Gestor de Cobranza domiciliariaOferta de trabajo

Únete al mejor equipo Financiero del Paìs, en Banco Azteca buscamos talento como el tuyo !!! Experiencia mínima de 6 meses en ventas o atencion al cliente o...

7.000€ - 7.500€ al mes

Gestor de Cobranza DomiciliarOferta de trabajo
7.000€ - 7.500€ al mes

Requerimos Gestor de Cobranza Domiciliar

requisitos:

Edad 20 a 45 años

Preparatoria Terminada

Sexo indistinto

Manejo de Motocicleta ( Nosotros la proporcionamos)

Experiencia mínima de 6 meses en ventas o atención al cliente o promoción de productos

Ofrecemos

Sueldo semanal

Atractivo esquema de comisiones

Prestaciones de Ley

Contrato indeterminado

Contacto al 5530348057 Lic. Monserrat López o visítanos en avenida 3 entre calle 5 y 7 numero 505 altos, oficina de cobranza de Banco Azteca.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $7,000.00 a $7,500.00 /mes

Dejar una opinión sobre BANCO AZTECA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE - Córdoba

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BANCO AZTECA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE

Otros empleadores en Córdoba