Banco Cetelem España

Valladolid
Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Banco Cetelem España

¿Cuántos intereses cobra Cetelem?
¿Cuánto tarda en llegar el dinero de Cetelem?

¿Qué quieres saber sobre Banco Cetelem España?

Valoración 1
Gigi

Llevo 20 llamadas, cada vez me piden una documentación que ya je enviadp aunque después de cada llamada me dicen que ya está todo correcto.
Muchos errores

Alex
@Gigi

Pero entonces ya está todo correcto o no está todo correcto? Por lo que entiendo sí. Hazme saber si queda algo que solucionar.

Quiero ver cómo está mí deuda

Marc

Esto aparece en tu resumen de cuenta a final el mes no? creo que en todos los bancos es así

Cuando se termina el préstamo de mi furgoneta

Miranda

Buenas tardes. ¿No te dieron información completa de cómo contactarlos cuando te dieron el servicio? ¿Y tampoco una fecha aproximada?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Banco Cetelem España? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesactuales.
Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Banco Cetelem España. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Tenéis alguna información si Banco Cetelem España intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?
En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto ANALISTA CARTERAS RIESGO MODELIZACION BI. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?
Banco Cetelem España lleva a cabo una selección para el puesto BECA ADMINISTRACION DE EMPRESAS (VALLADOLID). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TÉCNICO ANALISTA DE DATOS BUSINESS INTELLIGENCE. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Los usuarios conocen Banco Cetelem España?

Banco Cetelem España Preguntas frecuentes